Reunión para los que tenemos un Mini.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Y se reunieron al fin?

No, todavia está a tiempo jajajaja
Tenemos 3 opciones:

1. Matar 2 pajaros de un solo tiro reuniendonos el sabado antes de la cita en los karts y llegar en caravana.

2. Armar un grupo y asistir al Mini United que es el otro fin de semana.

3. Seguir con la idea inicial de un encuentro y/o un paseo.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No, todavia está a tiempo jajajaja
Tenemos 3 opciones:

1. Matar 2 pajaros de un solo tiro reuniendonos el sabado antes de la cita en los karts y llegar en caravana.

2. Armar un grupo y asistir al Mini United que es el otro fin de semana.

3. Seguir con la idea inicial de un encuentro y/o un paseo.
Me gustan las 3... La vaina es que la del United es fija fija, aprovechemos y la hacemos el sábado, voto por esa. Llegar allá, o salir de allá.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Señores… en la reunión del sábado en la pista van varios MINIs, ahí podemos hacer algo después o cuadrar una salida…

Una pregunta, donde encuentro información del MINI united?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Señores… en la reunión del sábado en la pista van varios MINIs, ahí podemos hacer algo después o cuadrar una salida…

Una pregunta, donde encuentro información del MINI united?


Exacto, podemos pensar en algo despues, aunque parece que va a haber almuerzo con los demas foristas que van a karts
Podriamos reunirnos mas temprano en algun punto de encuentro y de ahi seguir en caravana hacia la pista.

Informacion sobre el mini united no he sabido nada mas aparte del mail que me mando autogermana diciendo la fecha.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Exacto, podemos pensar en algo despues, aunque parece que va a haber almuerzo con los demas foristas que van a karts
Podriamos reunirnos mas temprano en algun punto de encuentro y de ahi seguir en caravana hacia la pista.

Informacion sobre el mini united no he sabido nada mas aparte del mail que me mando autogermana diciendo la fecha.

Sale y vale JUANK, gracias, a mi no me ha llegado nada del MINI united, porfa me estas avisando, no quiero perdérmelo…
…Pero pensándolo bien reunión a las 12:30, 30 minutos de pista, mas la recocha… ummm creo que voy a MINIalmorzar antes porque sino el hambre no me deja subir al podio…

Hablando seriamente, yo puedo después de las 10 am o después del almuerzo también podemos dar una vuelta o cuadrar la próxima
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo no creo que pueda, pues por la mañana voy a estar en el guaymaral iré a la pista y luego me tengo que reunir a estudiar...
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Bueno para revivir un poco el tema, y de pronto poder hacer la reunión para un evento que a la mayoría de ustedes les agrada... propongo hacer algo para el mini united que es el 6 de octubre... que dicen? se puede ir a almorzar o ir en caravana...
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
tengo planeado ir ai MINI united con una amiga, estoy disponible para cualquier plan ese dia miguel... (jejejej que desparchado hombee)...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Andrés Márquez:

Acabo de unir 4 mensajes consecutivos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Andres, no se a cuadrado algo concreto con los minis del foro... pero muy seguramente yo y mi primo diegocint iremos... ojala se pueda concretar algo con los minis del foro...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Retomo este tema, quienes tienen Mini nuevo o viejo para ver que armamos!!!
Hagale, yo me apunto. Esperar a DG2008, Bucanero y algún otro, porque el mini de Juank ya pasó a mejor vida...

Aclaro que ya se dio una mini reunión de Minis del foro, acá una imagen
aaaaaaaaaaa.jpg
.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: DG2008

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo este semestre estoy fuera de Bogotá, vuelvo en enero, el Mini está allá y mi hermana lo mueve una vez a la semana, lo extraño... jaja
Cuando vuelva de una.
 

Primer mini

Nuevo usuario
Sep 10, 2017
1
Hola todos me llamo david y acabo de adquir un mini 94 y quisiera que me ayudaran con lo que debo y no saber de estos enanos y que se le hace para mejorarlos he observado que tienen conocimiento con este tema