!!!Reunion de integracion!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Me tomo el atrevimiento para abrir este post con el fin de dictaminar que fecha seria oportuna para la reunion de integracion. Opiniones abiertas. Estan coordialmente invitados los de otras ciudades.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿Para el 1° de Mayo o ese fin de semana?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Seria excelente, yo viajo con mis papás ese fin de semana, no se si nos vamos en avión o en la outback, seria buenisimo poder organizar eso esa fecha.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Bueno, yo no sé si pueda asistir a Bogotá por las fechas del 1ro pero estaré atento a cualquier novedad!

Me encantaría un encuentro de Automóviles Colombia!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues no se que tan bueno seria hacerlo en ese puente, ya q el jueves y el lunes son festivos... mucha gente viaja. postulemos 3 o 4 fechas mas y abrimos una encuensta...

2. Sitio: el acostumbrado Bima de la autonorte con 230?? algún restaurante?? propongan mas...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja, Quieren hacer reunión Cerca a Mi Cumpleaños.. Tan Bonitos :lol::lol:.

Pero Primero de Mayo es Jueves, Por ende es festivo, Día del Trabajo, Según tengo entendido es Inamovible, Entonces Sería el Fin de Semana de 3-4 de Mayo, Si es por esas Fechas. En Mayo creo que hay más festivos, la verdad no tengo un calendario a Mano, para decir exactamente cuando. Entonces Yo creo que el Mes Perfecto, o es Mayo o es Abril (Mitad-Finales). Ni Muy Cerca, Ni Muy Lejos.

Edito: Ya que vi que Alejo dijo que es Puente el 5 de Mayo (No tenía NPI). Quizá Haya Mucho Viaje Exactamente.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Juemadre yo por esos días voy a estar de excursión en Cuba......¿Que tal Junio-Julio???? :D :D :D





Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Cuidado le lavan el cerebro :? :lol:

Los gringos le van a mirar feo el pasaporte cuando vaya a Miami... :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jajajajaja, me toca renovar Visa ants de viajar, hasta me la niegan, o decir que no me sellen :)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y Luego Cuanto Tiempo se va para donde Fidelito? :p.. Pudiente la Excursión del Chino ;). Uno Que de Excursión de Colegio, fue a San Andrés :lol:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Se hubieran podido ir a Cancún... :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nos vamos una semana, aunque no crean, salió a buen precio, la idea era variar un poquito de la clásica a San Andrés o Puntacana.



Saludos................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja, Si Cancún o Punta del Este, son Más Pulcros. Van y los cojen y los dejan encerrados en el Régimen :lol:.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
yo que fui a melgar de excursion :p ...tampoco hasta haya; de problemas no se preocupe que no hay problema con eso de visa despues, mire bien tanto los autos y los buses como son, de que año datan la mayoria de estos y se dara cuenta que estaba en la gloria.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja.. Eso me acuerda de San Andrés, con sus super Taxis Automáticos, Modelo '90-'95. Cojinería de Cuero, Etc. :p.

Bueno No desvirtuemos Más, que nos van a regañar :oops:.

¿Fechas para la Reunión?. A mi personalmente cuando quieran, Ojalá en una fecha razonable, ni muy cerca ni muy lejos. Y En Sitios en Bogotá, Bima me parece Bien, aunque quizá es lejitos, por ahi en la Autopista Norte con 116, sería menos lejos :p.

Podríamos pensar también en ir al Salón del Automóvil a Final de Año :D.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si eso ya es obligacion reunirnos todos para lo del salon...me queda lejos pero se puede hacer, la vez pasada llegue gracias a alejo pues tuve un problema :oops: y no hubo modo de llevar el auto...tambien una salida a tomar podria ser buena idea.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
JaimeQ dijo:
por ahi en la Autopista Norte con 116, sería menos lejos :p.

¿Qué queda ahí? Un Locatel, unos edificios, el Carulla de la Alhambra... ¿o "la casa de las muñecas", conocida también como "la casa dorada"? :mrgreen:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mmm... ustedes creo q se refieren mas a plaza méxico... porque lo q dice PPGSM... ahi lo q hay es una casa divertida y locatel.

lo bueno de bima es que el parqueadero permite acomodar varios carros juntos sin problema, vale 1000 pesos y los podemos analizar. ademas hay kart,s pero no se... a algunos como q le queda en la porra con porra. la otra sería en un megaalmacen tipo exito o algo así. Carrefour de la 170?? cafam floresta??


fechas, eso es lo primero!???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.