!!!Reunion de integracion!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A mi entre más pa'l Sur, Mejor :lol:. Aunque Igual yo no tengo problema, así me toque ir hasta Chia, Igual para eso habrá carro (Espero) :p. Y Pues lo de los Karts Me Suena.

Yo Decía en la 116, por el lado de la Alhambra.. Pero Pues donde sea, la verdad por mi, no hay problema.

Como Manuel, se va para la Cuba Comunista, 1 Semana, no se porque no se pueda por lo menos en Mayo. Hay 4 Semanas, en las 3 Restantes se puede hacer :p. Además que en Junio me lo parten, porque estaré en Parciales Finales, y haciendo dos carreras, no me queda tiempo ni para dormir :p. Entonces pues yo diría que en Finales de Abril, Comienzos de Mayo. Pero no se que piensen acerca de eso.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mm... mayor integración :lol:

yo propongo las siguientes fechas:
sábado 27 de abril.
Sábado 3 de mayo.
Sábado 10 de mayo. (voto por esta)

y los siguientes sitios:
Megaoutelt (bima), autonorte con calle 233 (los 2 encuentros me han indicado que es un buen sitio)
Carrefour de la 170, es mas central... pero no se, no me convence del todo que sea un supermercado
bima (megaparque, donde hay muebles y juegos), hay menos parqueaderos, pero el ambiente puede ser mas chevere
algún restaurante por la 7a saliendo de bogota al norte... pero ahi si tocaria visitarlo con anterioridad
El Corral, en la 7 como con 240... es campestre, de buen ambiente y hay bastante parqueaderos...
no se, propongan mas
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Voto También por el 10 de Mayo, 27 de Abril no Podría, y 3 de Mayo, es puente, y además por esa fecha me harán algo mis amigos de cumpleaños, entonces No :p..

Con respecto al Lugar, Carrefour No. El MegaOutlet de la 233, ese pues si, sería un Buen Sitio. El Corral me tramaría Mucho, para que pero si. Entonces yo de las opciones dejaría el MegaOutlet y El Corral, La verdad otros sitios que se me ocurrirían a mi, serían al Aire Libre, es decir, sin parqueadero Vigilado, sino tocaría parquear en la calle, entonces creo que las opciones no van para eso.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Yo voto por el 10 de mayo o una fecha posterior, para ver si ya tengo mi carro... :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Toca confirmar fechas de excursión, por ahora solo voto por el lugar....Corral campestre.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
Yo voto por el 10 de mayo o una fecha posterior, para ver si ya tengo mi carro... :lol:

Yo también espero tener mi carro para esa época.. Sino Tocará en Taxi, o en el Optra de Mi Papá :cry:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno... manuel, pregunte rapido pues... aunque usualmente las excursiones son de lunes a domingo en la noche, el lunes siguiente a presentar el icfes. ojala sea rapida la respuesta

postulen mas fechas para hacer una encuesta, al igual q sitios.... parece q la idea del corral, suena suena
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
En Cali venden unas arepas de choclo riquisimas!! :) :)
Me encantaria poder asistir pero pues ni modo, Bogota esta lejos para mi, esperemos que el foro crezca y nos reunimos por ciudades.
Muchas fotos y anecdotas del primer encuentro AUTOMOVILESCOLOMBIA
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Reunión

Manuel89 dijo:
Juemadre yo por esos días voy a estar de excursión en Cuba......¿Que tal Junio-Julio???? :D :D :D

Saludos.................

Uy Manuel, pobrecito...
Allá se va a cansar de ver tantas viejas buenas... No, mentiras, no se va a cansar... Pero va a ver muuuuuuchas... uuuuuuuyyyyyy... las mujeres normalitas que va a ver en las playas o en los bares, podrían ser modelos acá... (se va a acordar de estas palabras)...

En cuanto a fecha de la reunión de integración, pues la que más se adapte a los que están fuera de Bogotá, eso sí, que no pase de Mayo... Creo que nosotros los que vivimos en Btá podemos cuadrar más fácil...

En cuanto al lugar... Corral Campestre o el autódromo en Tocancipá (de paso unos piquecitos ahí aguantarían)...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
me gustaria poder ir...........espero que en medellin luego lo hagamos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
vjuank dijo:
me gustaria poder ir...........espero que en medellin luego lo hagamos.

ni modo de viajar?? la otra es q los que estén fuera de la ciudad, puedan viajar a la feria en octubre... y aprovechamos a hacer un encuentro a nivel nacional (se lee vacano no? jeje)

revivo el voto por el 10 o 5 de mayo... parece que el corral campestre suena bastante... lo malo de tocancipá, es que si alguno de nosotros no tiene carro (asi sea preciso, ese dia), en transporte publico dificilmente llegara por locha... y no se q tan complicado serà la entrada...

sábado o domingo?
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Seria bueno un resumen para saber cuantos hay de cada ciudad, por lo que he visto desde que llegué al foto solo estamos 2 de medellin.
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Yo soy tambien de Medellín, ya habia propuesto reunión pero nadie dijo yo.... se que somos mas de Medellín pero falta es interes.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Vengan Chinos. No dejemos morir la idea.. Ni tampoco seamos los mismos de siempre en responder.
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Pues tentativamente dejémoslo el 10 de mayo, en cualquier lado estará bien para mi.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Por que no se hace una encuentras prguntando de que ciudad somos cada pues en el espacio que se tenia, muchos no lo escribieron.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno... entonces tentativamente 10 de mayo... aparentemente corral campestre...

el q no pueda, aproveche... despudes del 20 de abril toca es confirmarse
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Parece fffffffffffffffffffffffffffffformidable.

Y Si lo que propuso renault_benz me parece factible y viable para reuniones fuera de Bogotá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.