!!!Reunion de integracion!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
alla estare... esta vez si no falto... lo unico es q si es un sabado.. me toca hasta despues de las 3 30.. ojala se pueda..: :?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ah eso es lo otro. La Hora. Yo diría que tipo 3. O Pues a menos que quieran que nos vayamos de tomata o rumba que sería más tarde :lol:.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Bueno yo a partir de agosto ya me traslado para alla y ahi si para las que sean. Por ahora no se podra
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Ah eso es lo otro. La Hora. Yo diría que tipo 3. O Pues a menos que quieran que nos vayamos de tomata o rumba que sería más tarde :lol:.

si es al corral es a almorzar... por lo tanto a mi se me haria hora plena 2pm... si la gente es puntual, y si no a las 11 pa q lleguen a las 2
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajajaja.. Yo me destaco por ser más puntual que novia fea.. :p.. Entonces a mi diganme a una hora. Y Hacerle.. Así sea en la Mier con Bis :).

Pues Vea, eso toca más bien. Si le vamos a hacer el 10 de Mayo. Entonces abrir una encuesta, donde se haga una votación Netamente Bogotana (A menos que hagan reunión simultánea en otra ciudad). Para ver si estan de acuerdo con ese día, y en el mismo tema, y entre las opciones ofrecer Horarios. No se que pienses del asuntirijillo, Ala..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Espero que de aquí al 10/05 ya tenga mi carro... estoy aburrido de andar 2 meses y pico en Taxi. :cry:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Espero que de aquí al 10/05 ya tenga mi carro... estoy aburrido de andar 2 meses y pico en Taxi. :cry:

que carro tenia antes??

va pa mazda2 o q otras opciones??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
Espero que de aquí al 10/05 ya tenga mi carro... estoy aburrido de andar 2 meses y pico en Taxi. :cry:

que carro tenia antes??

va pa mazda2 o q otras opciones??

Luego les echo el cuento completo... sigo sacando cuentas para ver si me voy por un 2 o un 3 2.0 HB manual.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
le cuento q hay un 3 2.0 hb mecanico 2006 en 42'... tiene menos de 30.000 kms... no le suena??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Me suena, pero quiero cero kilómetros. Hace 4 años que no estreno carro.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bueno Señoritos (Porque no hay niñas :cry:), Entra el mes decisivo para cuadrar la reunión, Si quieren creen una encuesta sobre la fecha, y si se cuadra pronto la página principal de automovilescolombia.com, colocar allí un link a la votación, para ver que si hay interés por parte de los foristas para realizar la reunión. Diría 15 Días para la votación de la fecha junto con la Hora (Ya sea en el mismo Tema o en dos Distintos). Y en caso de desacuerdo con la fecha, manteniendo la hora, sacar durante los 15 dias siguientes, una nueva votación con otras fechas. Y así para finales de Abril o Comienzos de Mayo, tener esto totalmente decidido y concretado. No se que piensen..
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
YO LLEGO TARDE A LA CONVERSA PERO IGUAL VAN A LGUNOS COMENTARIOS:

A MANOLETE: NO SE DESANIME TANTO QUE HASTA CARROS PLAY SE VEN EN CUBA. DEPENDE A QUE HOTEL VAYA. SI VA PARA EL PLAY DE LA CAPITAL HASTA CLK'S VERÁ....SI VA PARA VARADERO LO ULTIMO QUE VERA SON CARROS......ESPERO LE GUSTEN LAS EUROPEAS PUES ES LO UNICO QUE SE VE POR TODOS LADOS...SI SE QUEDA EN LA HABANA PUES A HACERLE A LAS JINETERAS.....JI JI....

SEGURAMENTE NO SE PODRA EN ESTA PROXIMA REUNION (PRIMERA DE AUTOMOVILES, QUE BIEN!) PERO ME PARECERIA DEL PUTAS HACER PASEITO ASI SEA CERCA.....

ZOOM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, ya hay una encuesta q viene al caso, así que cierro el tema y opinemos en ese post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.