Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Talla XM, ¿que quisieron decir, eXtra Mediana? tampoco se me hace ingenioso.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Tienen toda la razon, esa medida es totalmente absurda. Los descaches de Moreno ya son bastantes. Que buenas son las editoriales de Clopa.
saludos.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Si excelente, pero no hace eco en donde nos interesa... Pareciera que el imbecil alcalde que tenemos (que ni pa estar encima del IDU y Contratistas con un megacontrato sirve), le importara un carajo lo que opina... Es mas ni debe saber que es lo que escribe...

Estamos sencillamente cagaos con todo lo que implica movilidad y transporte en este pais...
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Para que al director de Motor lo tengan en cuenta debe usar un lenguaje demasiado incendiario, a riesgo de ser "regañado". Pero si así fuese, ya no le van a hacer caso... si tanto se queja, pues que haga algo verdaderamente útil para ayudar. No se compite desde la tribuna, sino en la liza. Que se lanze de alcalde o algo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Haría más bulla si también presentara el Editorial en un corto segmento dentro de MotorTV...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me rei un buen rato cuando detalle el publi-reportaje del Audi A8. Muy simpaticos el hecho de senalar este auto con una longitud de mas de 5 metros y un ancho de casi 3.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Haría más bulla si también presentara el Editorial en un corto segmento dentro de MotorTV...

Yo creo que no quiere o no le conviene, el man tiene como hacer escandalo y hacerse sentir, sino quiere hacerlo en Motor, bien podria con CitiTV o cualquier otro medio que seguramente le pararan bolas.

Toca que se mande pa Secretario de Movilidad.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Viendo la edición de hoy, más específicamente el artículo de la Fortuner, quedé confundido. Esta "Urbana" es sólo 4x2 permanente (sin opción para pasar a la doble), o es que ya no es 4x4 permanente (sino accionable)? Porque si es lo primero, entonces la cagaron con las fotos porque se ve la palanca del 4x4.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
estaria bueno que algun editorial en el año fuera positivo...

a veces me mamo de que CLopa mande dardos, dardos, dardos y dardos diciendo que todo esta mal, sin proponer una alternativa seria (una idea en una editorial dista mucho de pasar un proyecto)... no digo que no sean buenos o ciertos, pero es que a veces pierde el sentido...
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Viendo la edición de hoy, más específicamente el artículo de la Fortuner, quedé confundido. Esta "Urbana" es sólo 4x2 permanente (sin opción para pasar a la doble), o es que ya no es 4x4 permanente (sino accionable)? Porque si es lo primero, entonces la cagaron con las fotos porque se ve la palanca del 4x4.

Como siempre la foto no corresponde a la del articulo, la fortuner 4x2 es mecánica (permanente) y la versión 4x4 automática!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no no no... hay 4x2 mecanica o automatica, y 4x4 mecanica o automatica... ahi no hay error, solo falta de precision
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Pero el articulo de la revista habla sobre la fortuner 4x2 mecánica e indican la imagen de la automática 4x4! o como es la cosa?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pero el articulo de la revista habla sobre la fortuner 4x2 mecánica e indican la imagen de la automática 4x4! o como es la cosa?

Pues la imprecisión de la cosa es que anuncian una, la 4x2 mecánica, que tiene otra versión (automática), que no anuncian, y ponen la foto de la otra. Algo así. Les pasó la de kung-fu... se kungfundieron y de paso nos kungfundieron.
El caso es que como dice Alejo, está la 4x2 mecánica y aut., y la 4x4 mec. y aut.