Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Pero hasta donde tengo entendido, fue una mala información dada por GM en los catalogos entregados a los periodistas el dia del lanzamiento.

Ahí si que peor...porque estaría la GM realizando publicidad engañosa y eso es tenás!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ahí si que peor...porque estaría la GM realizando publicidad engañosa y eso es tenás!
Mmm no necesariamente es tan grave, a las empresas en caso de demostrar que fue error en la publicidad, las salva un comunicado de fe de erratas, esos errores suceden seguido y a cada rato salen en los periódicos las correcciones.
Un saludo!.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Mmm no necesariamente es tan grave, a las empresas en caso de demostrar que fue error en la publicidad, las salva un comunicado de fe de erratas, esos errores suceden seguido y a cada rato salen en los periódicos las correcciones.
Un saludo!.

Claro, entiendo el impacto legal y el cómo "evadirlo", me parece es tenás de la publicidad engañosa es a usuario final que no tenga mucho background del asunto y pueda comprar un carro que piensa que tiene aditamentos que no tiene.

Saludos................
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Tan lindos.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1352902923729.jpg
    uploadfromtaptalk1352902923729.jpg
    45.1 KB · Visitas: 416
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
jajajajaja enserio si uno de nosotros hiciera el trabajo del twitter de la revista motor no pasarían esas cosas... ¿Que bestia hará eso?
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Se supone que la Casa editorial El Tiempo tiene community manager para cada uno de sus productos pero parece que al de Motor le interesara mas la chiva así esté informándola mal.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz