Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pufffff!!! Tienen huevo con lo que dicen..."En las bajadas también debe trabajar el motor. Aunque es cierto que un vehículo gasta menos gasolina si baja en neutro hasta Melgar, rodar 'engranado' le permite al conductor reaccionar mejor en caso de una frenada o una acelerada de emergencia."

Ve, ¿y en esta época no les dan vacaciones a los practicantes?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Pufffff!!! Tienen huevo con lo que dicen..."En las bajadas también debe trabajar el motor. Aunque es cierto que un vehículo gasta menos gasolina si baja en neutro hasta Melgar, rodar 'engranado' le permite al conductor reaccionar mejor en caso de una frenada o una acelerada de emergencia."
no_me_digas_by_rober_raik-d4dt7n7.png


Definitivamente "Don Clopa" puede ser muy conocedor del tema... Pero su equipo de trabajo pfff..... Es gente que está ahí porque era la plaza que había en el diario.... Más conocedores somos muchos miembros del foro ;) que esos "Periodistas" del mundo automotor
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Estan en un error en creer que bajar el carro en neutro consume menos gasolina, esto solo aplicaria para un vehiculo carburado de los cuales ya hay muy pocos. Los vehiculos inyectados cuando bajan engranados entran en un modo de operacion de desaceleracion y asi el pulso de inyeccion se vuelve 0.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahora, no entiendo bien... ¿Modificaciones? El Hommage no fue una modificación sobre el M1 original, no me cuadra a qué se refieren. Tampoco si hablan de "las más notables del semestre", cuando el Hommage se presentó hace como cinco años.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alejoram73

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, en esta ocasión le tocará a la revista en la que trabajo... este ya es el segundo lector que lo nota:

https://twitter.com/jorgeeduardoga/status/356156736702394368/photo/1

Por lo que me dicen, hay un "algo" en el InDesign que de vez en cuando se niega a guardar los cambios sobre un archivo... así que en el apartado de rendimiento de un Audi A3 sedán, salió la información de la plantilla, que en lugar de tener datos genéricos o en blanco, tiene los números de un Veyron... la cag%dita fue olímpica y me cayó a mí porque fui el que hizo la ficha.

Eso me dañó el día ayer pero un colega me dijo que es la sexta o séptima vez que pasa y no han sabido cómo resolverlo. Pero claro, vaya y explíquele a alguien que no fue que eso se haya rellenado así y que fue un problema del sistema y blablabla...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Este error no es de Motor propiamente, pero si de la misma casa editorial:

http://www.carroya.com/contenido/cl...amos/2013/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-10170144.html

Esta colección tiene un valor aproximado de 5 billones de dólares, es decir, unos 8 mil 867 billones de pesos. Con ese dinero Colombia pondría pagar la deuda externa y sobraría dinero.

Muy fregado cuando no se tiene clara la diferencia entre billones de alla y de aqui, y mucho menos de cuanto es la deuda externa de Colombia.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
El dia de hoy al revisar la revista motor encontre el siguiente error:

En el lista de vehiculos nuevos aparece el seat toledo por $ 48.900.000. Quien les habra dicho eso porque ni en la pagina de Seat Colombia lo mencionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Si señor y seguiran bajando, y si son nuevos peor todavia, en el unico lugar donde un carro usado vale mas que un nuevo es en venezuela.
Saludos

El único usado que yo conozco aquí en Colombia que se ha mantenido o Valorizado con los años, sin ser un auto exótico o raro, es el Daewoo tico. En mi familia fue el primer carro, un SL '97 que valió en esa época 8 millones de pesos y se vendió en el 2005 por 9 millones. Y actualmente todavía se ven entre 5 y 9 millones usados y con más de 100 kilometros.
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Señores, después de 27 años continuos de fidelidad, dejo de coleccionar la revista Motor, definitivamente les pudo mas lo comercial que lo técnico, y seguirme llenando de revistas mas abarrotadas de publicidad que de artículos interesantes no va conmigo, además que cuando uno se quita la venda de los ojos en un mundo globalizado, y ve lo limitada y parcializada que es la información en dicho medio impreso, queda uno con cierto sinsabor.

De todas maneras, gran parte de mi afición se la debo a la revista, y como todo lo que tiene sus años de gloria, esos son los recuerdos con los que me quedo, por lo demás, la ojearé cuando de casualidad me la encuentre.