Revista Motor y Motor TV: Errores, Pruebas, etc.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Jajaja siiiii se ve muy chistoso!!!

Pero mas chistoso me parecio q un tipo llamara diciendo q era todo un aficionado Mopar poseedor de un Demon, y cuando le preguntaron q carro de la coleccion es un Mopar, respondio q un Chevrolet :roll: y luego le dieron una 2da oportunidad, y dijo q un Ford :dead:
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Jajaja siiiii se ve muy chistoso!!!

Pero mas chistoso me parecio q un tipo llamara diciendo q era todo un aficionado Mopar poseedor de un Demon, y cuando le preguntaron q carro de la coleccion es un Mopar, respondio q un Chevrolet :roll: y luego le dieron una 2da oportunidad, y dijo q un Ford :dead:

A mi no me pareció chistoso, me dió fue rabia :evil: Ignorante, cómo va a decir que le gustan los Mopar y ni sabe qué son. No se merece el Demon! Ese es de los que debe andar en Dodge, pero en "Dodge patas" :twisted: Y Clopatofsky se iba "pifiando" cuando confundió el Chevelle con un Camaro, menos mal corrigió al final.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Así son muchos de los que llaman a MotorTV, dizque "aficionados"... casi siempre salen corchados en las preguntas más obvias que les hace Clopa.

Ojalá que esos "hespertos" no se aparezcan a chicanear por acá :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Tremendo avión ese GTA...debe ser un WW 32 ytener dos motores de Veyron, como mínimo...

Me cuentan que don Clopa ya giró el cheque y que el MiTo el que anda es "toitico" suyo...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Anoche Clopa dijo que el Scala usaba la plataforma del Megane III... Falso.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
O confía en uno de los que trabaja en Motor y que le pasó el dato (mal).
 

jhonharold

Despegó motor
Oct 16, 2009
103
No me imagino la cara que ponemos cuando en este foro nos hacen caer en cuenta de nuestros errores, ya me ha pasado, y nos reimos cuando el error es de otros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Y no les parece que no es igual comparar una cag*da de un inexperto con una de un tipo con el recorrido y la credibilidad de Clopa?
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
¿Y no les parece que no es igual comparar una cag*da de un inexperto con una de un tipo con el recorrido y la credibilidad de Clopa?

yo acabo de ver el mini video en motor tv y si se nota mucho... el tipo dice que hasta se parece al megane 1, pero nunca menciona lo similar que es con el almera... :-? mientras ve el motor dice que parece mas un nissan, cuando se monta dice que el diseño es diferente a los renault, pero nunca hace la conexión entre el carro y el almera...

por otro lado, cuando se montó al carro se veía muy bien (el carro, no él)
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
A mi lo que pasa es que ese man me parece el peor presentador de TV del planeta. Le paso un par de columnas en la revista, pero en general no entiendo como es que se volvió el referente en temas de carros...