Revistas sobre automóviles

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Auto & Estilo N° 74:

portada74.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
¿Le parecen bonitos una Crosstour o un Sebring? Yo paso.

Hay otros discutibles, por algo el diseño es algo subjetivo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Me hacía una pregunta hace un momento mientras leía la descripción del Fiesta:

El nuevo Ford Fiesta de sexta generación representa un cambio de 360 grados en este model o que siempre ha revolucionado el mercado por sus formas. Nuevamente contraataca y esta vez con la nueva era de la marca: el diseño cinético. Dos versiones: hatchback y sportback.


¿Si uno da un giro de 360 grados no vuelve al mismo lugar?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Otra perla, referente a la RAM:

Es un carro ciento por ciento exitoso.

Además, ¿"ciento por ciento exitoso" en dónde? No será acá...

Peor aún este párrafo, sobre la Koleos:

Con toda la capacidad de un 4X4, Renault – Sofasa lanzó recientemente la versión Koleos con motor turbodiésel e intercooler. Se destaca por tener una sobrealimentación de geometría variable que lo hace suave y estable en cualquier tipo de terreno.

¿Sofasa es la que tiene toda la capacidad de un 4x4?
No tenía ni idea de que el turbo de geometría variable influía en el confort de las suspensiones y mucho menos en la estabilidad del vehículo, en cualquier tipo de terreno.

¿Quién redacta esa vaina?
Qué payasada, aunque dan más ganas de llorar que de reír :dead:
 

nemex

Despegó motor
Nov 24, 2009
4
oigan alguien me puede ayudar? en estos dias vi en la libreria nacional una revista de carros en español que traia un articulo buenisimo sobre la historia de tag heuer pero ahora que la fui a comprar ya la habian vendido. era como de mayo o abril la revista. muchas gracias
edit:ya la consegui gracias
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Amigos me enloquecí tratando de encontrar un post con un vínculo que lo envía a uno a una versión escaneada por google de las ediciones originales (viejas y viejísimas) del periódico El Tiempo.

Alguién me lo puede recordar?

Salu2

Edit. Me auto respondo, eso esta dentro del mismo portal de El Tiempo.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Otra perla, referente a la RAM:



Además, ¿"ciento por ciento exitoso" en dónde? No será acá...

Peor aún este párrafo, sobre la Koleos:



¿Sofasa es la que tiene toda la capacidad de un 4x4?
No tenía ni idea de que el turbo de geometría variable influía en el confort de las suspensiones y mucho menos en la estabilidad del vehículo, en cualquier tipo de terreno.

¿Quién redacta esa vaina?
Qué payasada, aunque dan más ganas de llorar que de reír :dead:

Por eso en la mayoría de los casos es mejor leer este foro que esos artículos de pacotilla que a veces se parecen a las barbaridades que dicen los vendedores de carros que no tienen idea de lo que venden. Como aquel que me dijo que el control de tracción del Cruze era para cuando estuviera en terrenos dificiles y que no era si no hundir el botón y el carro "le sale" !
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Aprovecho para traer a colación una pequeña pero veterana revista que circula en Cali, Medellín, Cartagena y Bucaramanga: Revista AutoMotores. Imagino que muchos de ustedes la conocen, pues lleva más de 14 años circulando con los principales periódicos de esas ciudades colombianas. ¿Qué tal les parece?