Revistas sobre automóviles

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
No encontrando nada realmente interesante para comprar en mi viaje, decidí llenar el poco espacio que me quedaba en la maleta con páginas de Top Gear (incluyendo la edición de los TG awards con el calendario de superautos), la car de febrero y una Car and Driver china :cool: :cool:
Stig, donde puedo conseguir las revistas de Top Gear aca en Bogota? Llevo como un año como un loco buscando y nada :(
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Stig, donde puedo conseguir las revistas de Top Gear aca en Bogota? Llevo como un año como un loco buscando y nada :(

Photo 9.jpg



:p:p Lástima que en Colombia no se donde conseguirla.


Saludos!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Stig, donde puedo conseguir las revistas de Top Gear aca en Bogota? Llevo como un año como un loco buscando y nada :(

Las Top Gear nunca las he visto por aquí. Esas de la foto las compré en el aeropuerto de Frankfurt.

Yo también compré esa CAR del M5 hace poco en Medellín, pero no la he podido ver porque mi papá la tiene secuestrada, jejeje.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ahora que estoy en vacaciones me puse a organizar mis revistas y pensé en botarlas o regalarlas pero me arrepentí jaja. Tengo 371 ediciones de las 594 que han salido de la revista Motor. Empecé a coleccionar desde la 201, pero no las tengo completas. Hay alguien que tenga alguna de estas y me las regale o venda baratas? Bueno muchas gracias y estaré pendiente.

Las que me faltan son:

  • De la 0 a la 200
  • 202
  • 203
  • 209
  • 212
  • 213
  • 317
  • 329
  • 402
  • 467
  • 471
  • 476
  • 503
  • 504
  • 505
  • 506
  • 507
  • 508
  • 510
  • 511
  • 515
  • 538
  • 539
  • 544
 
Última edición:

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ahora que estoy en vacaciones me puse a organizar mis revistas y pensé en botarlas o regalarlas pero me arrepentí jaja. Tengo 371 ediciones de las 594 que han salido. Empecé a coleccionar desde la 201, pero no las tengo completas. Hay alguien que tenga alguna de estas y me las regale o venda baratas? Bueno muchas gracias y estaré pendiente.

Las que me faltan son:

  • De la 0 a la 200
  • 202
  • 203
  • 209
  • 212
  • 213
  • 317
  • 329
  • 402
  • 467
  • 471
  • 476
  • 503
  • 504
  • 505
  • 506
  • 507
  • 508
  • 510
  • 511
  • 515
  • 538
  • 539
  • 544
Que revista es daniel?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Otra emblemática que desaparece. Mea culpa por no haberme enterado antes.

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otra emblemática que desaparece. Mea culpa por no haberme enterado antes.


Lástima que el que escribe ese artículo se está colgando más medallas de las que le corresponden, parece escrito para él mismo cuando en realidad fue uno de los directores más nocivos, parciales y descuidados que tuvo esa revista y algunas de sus iniciativas le hicieron mucho daño a su credibilidad como publicación. Por supuesto omite que lo echaron como un perro :p
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Lástima que el que escribe ese artículo se está colgando más medallas de las que le corresponden, parece escrito para él mismo cuando en realidad fue uno de los directores más nocivos, parciales y descuidados que tuvo esa revista y algunas de sus iniciativas le hicieron mucho daño a su credibilidad como publicación. Por supuesto omite que lo echaron como un perro :p

Esa es una de las razones por la que no lo volvimos a ver en los videos? Si asi fue, donde lo podremos encontrar?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esa es una de las razones por la que no lo volvimos a ver en los videos? Si asi fue, donde lo podremos encontrar?

Gracias por preguntar! Sí, la verdad trabajar en un medio pequeño con ese tipo de personas es algo que no le recomiendo a nadie que se quiera meter en este oficio, más porque lo que hace un mal editor como ese tipo, como acomodar resultados a su gusto, robarse ideas ajenas y venderlas como propias, reducir a la gente que sepa más que él en algo específico o publicar cosas patrocinadas como si fueran contenidos independientes, al final repercuten en la reputación de uno, por más que en Youtube la mayoría de gente no se de cuenta que les están viendo la cara. Lo bueno es que ustedes seguro notarán quién es verdaderamente bueno ahí.

Así que mejor irse en vez de perder el tiempo. Como ya no haré esto de tiempo completo, ocasionalmente verán pruebas mías en Fuel Car Magazine aquí en Colombia, porque al final lo que me gusta es escribir. Próximamente de hecho publicaré la de un carro muy importante que se está lanzando en estos días, pues al final necesito seguir evaluando al ser jurado en los World Car Awards, ya como único representante de Colombia y no de México (en donde yo era uno de los representantes, ahora ese cupo en los premios lo toma el director de Autocosmos).
 
Última edición:

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Le daré una oprtunidad entonces a Fuel Car, la verdad los seguía en redes, pero hay uno de los dueños que es en mi opinion un pesado de tiempo completo, incluso tratando mal y respondiendo de una manera terrible comentarios en los perfiles, como también ataques y burlas a otros del tipo "y por que no leen todo, todo toca masticado" y cosas por el estilo...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Gracias por preguntar! Sí, la verdad trabajar en un medio pequeño con ese tipo de personas es algo que no le recomiendo a nadie que se quiera meter en este oficio, más porque lo que hace un mal editor como ese tipo, como acomodar resultados a su gusto, robarse ideas ajenas y venderlas como propias, reducir a la gente que sepa más que él en algo específico o publicar cosas patrocinadas como si fueran contenidos independientes, al final repercuten en la reputación de uno, por más que en Youtube la mayoría de gente no se de cuenta que les están viendo la cara. Lo bueno es que ustedes seguro notarán quién es verdaderamente bueno ahí.

Así que mejor irse en vez de perder el tiempo. Como ya no haré esto de tiempo completo, ocasionalmente verán pruebas mías en Fuel Car Magazine aquí en Colombia, porque al final lo que me gusta es escribir. Próximamente de hecho publicaré la de un carro muy importante que se está lanzando en estos días, pues al final necesito seguir evaluando al ser jurado en los World Car Awards, ya como único representante de Colombia y no de México (en donde yo era uno de los representantes, ahora ese cupo en los premios lo toma el director de Autocosmos).

Yo pense que ese canal era el mas confiable, por los test tecnicos. En Latinoamerica cual recomendaria? Los que me parecen interesantes son los de Autocosmos, Matias Antico y hasta Autodinamico.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo pense que ese canal era el mas confiable, por los test tecnicos. En Latinoamerica cual recomendaria? Los que me parecen interesantes son los de Autocosmos, Matias Antico y hasta Autodinamico.

El canal como tal puede ser confiable la mayoría de veces, fíese en especial de lo que hace Fred, que es el que mejor trabaja ahí. El día que él se vaya también, deje de seguir a ese canal y sígalo a él a donde vaya. Sobre las recomendaciones, justo le iba a responder Antico pero se me adelantó. También seguiría a Fer Urquiza y a Alejandro Torres de Velocidad Total, ambos pilotos y que en su estilo hacen cosas muy interesantes, además de saber un montón.