Rexton, Montero 2.4 o Wagon, Prado Sumo, Grand Vitara o SantaFe

Nadiel 46

Nuevo usuario
May 11, 2016
3
Muy buenas tardes
hola a todos, espero que se encuentre bien, soy nuevo en la página, me ha gustado muchos los foros, algunos son muy técnicos y gracias a la experiencia con los autos sea ajena, hay muy buena informacion.

tengo un chevrolet optra hb 1.8; y tengo unos buenos ahorros, busco adquirir un auto alto, con un capital máximo de 35'000.000.

les comento, trabajo con maquinaria pesada, por lo que cargo herramienta, a la vez estudió una ingeniería en la ciudad de medellín; tráfico con dificultad al atravesar la ciudad, y me gusta salir mucho con la familia.

quiero un carro relativamente económico y comercial preferiblemente; un carro alto con 4x4 o 4wd; que me permita hacer mis trabajos fuera de la ciudad y en el campo con mayor comodidad y confort; son viajes largos la mayoría autopista con destapadas; al salir con la familia son viajecitos a las afueras de la ciudad pero es mas bien casual por cada mes; desplazarme dentro de la ciudad con economía, repuestos y servicio técnico que sea comercial y asequibles.

Quisiera conocer de sus opiniones cual es la mejor opción?:
sang Rexton 7 pasajeros
Mit montero pajero 2.4 o Wagon 7 pasajeros
toyota prado sumo
Hyundai santa fe 7 pjs
chevrolet grand vitara
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
De las opciones que plantea solo dejaría la grand vitara. Incluiría la Nissan x trail y la subaru forester. Ambas cumplirían sus necesidades y expectativas. Tienen buen comercio. Buenas postventa. Facilidad de conseguir repuestos y excelente calidad.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nadiel 46 y PPGSM

Jefferson B

Nuevo usuario
Jul 12, 2016
3
Tuve una Toyota pero Rav (2005), ahora tengo una Hyundai Santa Fe (2007) y me parece que en comodidad y lujo se la lleva la Santa Fe... al igual es un vehiculo 4x4 como la Toyota y en tema de bodega me parece que la Santa Fe es mas grande. Antes de comprar la Santa Fe revise la Grand Vitara 2.7 v6 (modelo 2007, 8 y 9) y la verdad es muy bajita..la Nissan x-trail es muy basica. yo le recomiendo la Santa Fe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nadiel 46

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Tuve una Toyota pero Rav (2005), ahora tengo una Hyundai Santa Fe (2007) y me parece que en comodidad y lujo se la lleva la Santa Fe... al igual es un vehiculo 4x4 como la Toyota y en tema de bodega me parece que la Santa Fe es mas grande. Antes de comprar la Santa Fe revise la Grand Vitara 2.7 v6 (modelo 2007, 8 y 9) y la verdad es muy bajita..la Nissan x-trail es muy basica. yo le recomiendo la Santa Fe.
que tal le va con la santa fe? consumode gasolina? respuestos? que modelo es la suya