Rin - HHR

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
(Fotos 1 y 2) Los eventos que llevaron a semejante hueco no son muy claros ya que era mi padre quien manejaba el carro y lo unico que supo fué que se le estalló la llanta, al mirarlo pues :shock:....

Y foto 3, 4 y 5, se debe a los genios de chevrolet, que en alguna ocasión colocaron los pernos de esa llanta mal y les toco usar "no se que cosa" para volver a sacarlos, derritió la pelicula de cromo de la llanta y pues se la tiraron, obviamente no se hicieron responsables :cry:...

La presente es para saber si tienen arreglo, y donde se podria hacer???
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0021.jpg
    IMG_0021.jpg
    89.2 KB · Visitas: 373
  • IMG_0027.jpg
    IMG_0027.jpg
    88.5 KB · Visitas: 284
  • IMG_0026.jpg
    IMG_0026.jpg
    90.6 KB · Visitas: 274
  • IMG_0023.jpg
    IMG_0023.jpg
    89.3 KB · Visitas: 255
  • IMG_0024.jpg
    IMG_0024.jpg
    89.2 KB · Visitas: 290

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Arreglo? A mi me huele a que con tremendo hueco toca cambiar el rin completo. Lo bueno es que si está muy costoso deben abundar en e-Bay.
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
El lio es con 2 rines:

El primero es el agujereado.
El segundo es al que se le zafó la pelicula de cromo.

El primero posiblemente no tenga arreglo; pero el segundo???
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El del huecote lo cambiaría de una vez, no me daría mucha seguridad algún tipo de remiendo que le puedan hacer. Lo de la película de cromo no parece tan grave, pero quedo corchado con el sitio.


Saludos.............
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Efectivamente hay sitios donde croman rines, defensas y en general otro tipo de metales. El rin del hueco cuélguelo en el cuarto de su papá... jajaja
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
valdria la pena revisar la suspension, con ese ojo que se le hizo al rin la tijera podria quedar dañada
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Bueno pues cuando lo revisaron en chevrolet no dijeron nada sobre algun daño en la suspension, y siendo ellos tan vivos pues hubiesen sacado algun provecho, pero no dijeron nada...

Y que lugares de cromado existen, donde o como los buscamos?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
¿Y con semejantes troneras todavía piensa que son "reparables"? No lo piense dos veces, hay que cambiarlo por uno nuevo. Es un riesgo andar con un rin que puede terminar de colapsar cuando menos imagina.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Tranquilos :smile: el rin se cambió, solo que pense por un momento que habia reparaciones para este tipo de daños, como para tenerlo de reserva o algo asi, pero ya me quedó claro que no!!

Creo que nunca sabremos que fue lo que le golpeó y ya quedo como trofeo!