Rincón del Cuidado Personal

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Bueno no tengo nada en contra de los metrosexuales y que se puedan casar, también merecen respeto, pero de allí a querer adoptar niños ya es otro cuento

1161494.jpg
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
jajjaja, por eso insisto en cambio de nombre para el tema.

vaya uno a levantar viejas en estos tiempos con chucha, mal aliento y pelo desarreglado.... paila (antes como que sí podían jajja)
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
jajjaja, por eso insisto en cambio de nombre para el tema.

vaya uno a levantar viejas en estos tiempos con chucha, mal aliento y pelo desarreglado.... paila (antes como que sí podían jajja)
Apoyo la moción de cambio de nombre de la discusión. El tema es válido pero con ese nombre se presta para comentarios extraños como los de hoy!
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
jajajajajaja m hicieron reir mucho,
bn a mi m gusta oler bn uso regularmente la invictus de rabanne y m encanta... ando pulidito pero no le gasto mas de 15 a un corte ni a palo (dond voy son 10 pesitos con afeitada y mascarilla exfoliante) y lo normalito, ahora ve uno unas mierdas (dond voy va un tipo q hasta se plancha el pelo)
machito pero vanidoso jajajaja
por cierto... mi pasion son los relojes a esa mierda si le gasto lo q sea
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
jajajajajaja m hicieron reir mucho,
bn a mi m gusta oler bn uso regularmente la invictus de rabanne y m encanta... ando pulidito pero no le gasto mas de 15 a un corte ni a palo (dond voy son 10 pesitos con afeitada y mascarilla exfoliante) y lo normalito, ahora ve uno unas mierdas (dond voy va un tipo q hasta se plancha el pelo)
machito pero vanidoso jajajaja
por cierto... mi pasion son los relojes a esa mierda si le gasto lo q sea
Disculpe y donde queda el sitio
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Ahora en Bogotá se están haciendo populares las barberías, pero me parece que es más por moda hipter. Yo si soy higiene normal y el cuidado de la barba.

Pd: dejarme la barba ha sido muy buena decisión: no me vuelvo miércoles la cara por afeitarme, me da más presencia, me da unos años adicionales (problema de ser cariniño) y por suerte mi barba es suave y a mi mujer le gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Bueno no tengo nada en contra de los metrosexuales y que se puedan casar, también merecen respeto, pero de allí a querer adoptar niños ya es otro cuento

1161494.jpg
eeeee pues quedé cual Condorito: plop!!!
Tal vez un pelín de cultura general y saber que metro sexualidad no es homosexualidad. Y pues la vaina de la adoptada si no la entendí. Igual, valga la cuña para decir que como el amor no tiene sexo, no importa de donde venga. :)
 
A

Alcaravan04

Guest
Tranquilos... tranquilos, no pasa nada un compañero de trabajo dice que el que come de todo no se muere de hambre.

Se pueden seguir pintando y planchando el cabello, pintándose las uñas, depilándose las piernas y las cejas, haciéndose lipoescultura, prótesis de glúteos y todo eso, el que es varón es varón.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
bueno, para dejar la maricada a un lado :D compartamos que cuidados tienen para la barba.

Mi rutina es lavado con champú suave, secarla bien. pulir delimitando con la cuchilla y algunas veces usar el acondicionador para dejarla suavecita.
Qué otras cosas ustedes hacen?
Mi propósito es tener una berba vikinga con mis fenotipos Caribes.