Rines para BMW 120i 2008

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por Efrain, 25 Marzo 2020.

1. Efrain

Efrain Despegó motor

Buenas tardes.
    Espero este sea el lugar adecuado para mi pregunta sino, agradecería me pudieran decir donde es.
    Ocurre que compre un 120i e87 de 2008. Un cambio que quiero hacerle son los rines. Adjunto la imagen de los que quiero. Alguien sabe donde los puedo conseguir o si alguien de casualidad tiene un set?
    De antemano muchas gracias.
    1FB8EF09-D422-4C8B-ADC0-06BC49DBC2C3.jpeg

2. Zorro

Zorro Alto kilometraje

Esos son los rines originales de 18" del 130i en Europa con el paquete M, estilo 208. En Colombia que yo sepa todos los 130i venían con estilo 207 de 17".

Lo más parecido son los del 135i/116i que son estilo 261. La otra opción sería importarlos pero eso ya es más dificil.

A Efrain y jorghinho les gusta esto.
  3. Efrain

Efrain Despegó motor

Zorro muchas gracias por la aclaración, no tenia conocimiento de eso.
    Los buscare a ver si se puede importar, pero creo que sera difícil y más con la situación actual.
    Muchas gracias :)

4. Zorro

Zorro Alto kilometraje

5. ANTONIO DE LA BARRERA

ANTONIO DE LA BARRERA Antiguo y Clásico

busquelos en usa, en ebay los consigue nuevos o de segunda

6. BONO

BONO Antiguo y Clásico

Efrain, hola! Qué medidas los rines? (pulgadas y ancho)... Puedo intentar averiguar...

7. Efrain

Efrain Despegó motor

18” de 7.5 u 8. También podría ser 8.5 siempre y cuando sean de ese mismo estilo (208). Muchas gracias

8. BONO

BONO Antiguo y Clásico

Efraín, de aquí al sábado le tengo razón...

9. Efrain

Efrain Despegó motor

Gracias, quedo atento.

10. Nico9630

Nico9630 Aston Corsa

Esos rines como los de la foto lo mas cercano acá es en Brasil donde llegaron muchos 130i y algunos los trajeron con esos rines. Ahora, los de 135i también le quedan aunque no eran opción para esa carrocería y se le ven bien.