Robos en las principales ciudades de Colombia

Tema en 'Tener un carro en Colombia' iniciado por PPGSM, 15 Marzo 2008.

  1. Fabcast2010

    Fabcast2010 Antiguo y Clásico

    Es muy triste pero cierto, y una buena medida es dejar una distancia de seguridad con el carro de enfrente para poder maniobrar. También funciona hacer el "amague"de salir a enfrentar a esos tipos; nos funcionó cuando ibamos por la Calle 19 de noche en Paloquemao con mi familia y un indigente intentó quitarme el espejo derecho luego de "limpiarlo". Mi hermano bajó la ventana y se quitó el cinturón de seg. y el tipo se quitó de una. Ese piece of :evil: de alcalde no hace nada al respecto, y me parece una lástima que hayan sacado de la Policía MEBOG al Gral. Palomino ya que, en mi opinión, lograba mantener la ciudad con un poco de orden. Qué nos espera ahora? Supongo que esperar; por cuánto?....... :evil::shock::dead:
     
  2. came

    came Antiguo y Clásico

    Anoche no más, en la casa de mi novia que es una calle oscura, al bajarme de mi carro mirè un mazda 6 que estaba parqueado al lado, me llamo la antención porque tenia 3 pantallas, y bueno porque ese carro siempre me gustò mucho, noté que no tenia vidrios oscuros nisiquiera medio tinteados..el caso es que en cuestion de media hora (que es una eternidad) al man le bajaron las tres pantallas un computador y plata...le abrieron el carro por el baul, la alarma no sonó, menos mal mi m2 parece que no les llamó la atencion pues en el mio si es imposible mirar hacia adentro y mas en la noche, y bueno tampoco tengo pantallas, pero si mi computador y camara que cargo siempre, ademas de eso, acostumbro cuando estoy en la casa de ella estar presionando el botón de bloquear en el control, por ahi cada 2 minutos jeje asi si alguien esta por ahi...depronto no se atreva a hacerle nada. Les hablo de mi pueblo donde apenas estan llegando los robos de carros....pues hasta algun tiempo eran solo motos.
     
  3. jkk

    jkk Nuevo usuario

    Ustedes se imaginan esta ciudad, sin el millón de ratas entre ladrones, choferes y hasta dizque autoridades que andan por ahí acabándola, sería una delicia!

    Por ahora no demos papaya para nada

    Zoom Zoom
     
  4. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  5. alfalar

    alfalar Usuario

    Bueno, a mi me robaron un corsa Evolution hace 4 años y solo tenia 2 días de entregado, pero no por eso voy a dejar de disfrutar de lo que me gusta. Ahora tengo un mazda 3 hace 6 meses y pues bien, no doy papaya por ahi solo y de noche llevo 6 ojos y el pie metido por si las moscas.
     
  6. rrueda

    rrueda Antiguo y Clásico

    Si pero qué tristeza que le toque andar con 6 ojos para que no le quiten lo que ha trabajado. Una auténtica verguenza este Torombolo de alcalde.
     
  7. ojosdelince

    ojosdelince Antiguo y Clásico

    De pais...
     
  8. SKAR777

    SKAR777 Antiguo y Clásico

    Bueno pero finalmente... y a pesar de todo lo que nos ingeniemos para no dar papaya, andando pilas, con 6 ojos pendientes, con todas las precauciones, etc, etc, es posible que algun dia nos enfrentemos a esta situacion tan incomoda... es ahi en donde debemos pensar con cabeza fria y con toda la tranquilidad del caso... ustedes no se imaginan lo que es tener a un tipo con la adrenalina al maximo, mas asustado que un ptas y apuntandole a uno con un revolver a la cabeza:(... pues... la vida vale mas que el mazda, las pantallas, la plata, los papeles, la chaqueta, etc....
     
  9. JulianD

    JulianD Administrador Miembro del equipo

    Entiendo que sea incómodo tener que andar con 6 ojos pero eso es lo que se paga por tener su vehículo. Yo soy tranquilo en la ciudad pero trato de no dar papaya tratando de evitar ciertos lugares, conducir a altas horas de la noche, dejar el carro parqueado por ahí solo, etc.
     
  10. YHYAKKO

    YHYAKKO Nuevo usuario

    Lo que es importante es tener mucho cuidado. El tema del alto indice de robo de los mazda esta mandado a recoger actualmente los ladrones roban cualquier carro. Según las estadisticas estos son los carros mas robados:

    1. Chevrolet Spark
    2. Hyundai Atos
    3. Renault Clio
    4. Hyundai Santro
    5. Renault Logan
    6. Mazda 3
    7. Chevrolet Aveo
    8. Mazda 323
    9. Chevrolet Corsa
    10. Renault Twingo

    Es decir, malo si se compra un carro de 19 millones nuevo o o uno de 60 millones los ladrones les van a tirar igual, lo importante es no dar papaya y minimizar o eliminar las compras de repuestos en sitios no autorizados.
     
  11. calviche82

    calviche82 Antiguo y Clásico

    Me confirma un amigo que trabaja con una empresa de seguros que el Spark y Atos están de primeros por que son taxis en Bogotá.....(parece que los taxitas compran muchos repuestos robados).

    ¿ustedes han visto esos taxis que escriben las placas en las latas conr remaches pop?
     
  12. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo


    He visto un par con nomenclaturas que no me cuadran.
     
  13. mao111

    mao111 Despegó motor

    Si se roban hasta un renault 12, eso le paso a un amigo en la 6ta ( claro que miren la zona... no mas.....).
     
  14. calosgouzy

    calosgouzy Despegó motor

    Es indudable que dada la inseguridad (y agregémosle que no hay alcalde) es mejor tener el carrito asegurado.
     
  15. YHYAKKO

    YHYAKKO Nuevo usuario

    Estoy de acuerdo con calosgouzy que no pase que por no pagar 100.000 pesos mensuales nos quedemos sin carro y peor aun con una deuda por algo que no estamos disfrutando
     
  16. SUPERFERJ

    SUPERFERJ Usuario

    Les cuento que el año pasado indagando sobre la poliza colectiva por donde tengo asegurado mi carro, la asesora me decia que gracias a los Mazda 3 el valor de la prima habia aumentado por el alto indice de robos que presenta esa referencia, curioso...
     
  17. reneprofe

    reneprofe Antiguo y Clásico

    Tampoco es culpa de los M3. Si no estuvieran, los ladrones se enfocarìan en otro modelo.
     
  18. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  19. sergioRSi

    sergioRSi Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi

    Y hablando de robos.... Este Aveo lo vi en plena calle del parque de bella Suiza cuando se hace la oreja desde la 9na para cojer la 127... Esto mismo le ocurrio al Logan del CPR en Santa Ana...tengan mucho cuidado en dejar por un minuto su auto en la calle y sin tuercas de seguridad en los rines!!!
     

    Adjuntos:

  20. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    ¡Es el colmo!