Robos en las principales ciudades de Colombia

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Normalmente en los centros comerciales y grandes parqueaderos ni siquiera nadie les presta atención a esas alarmas cuando se activan. Aunque el caso del video es distinto porque da la impresión de que esta alarma no se activo aún con los movimientos del ladrón que hacían balancear la camioneta. En ocasiones dejan el sensor de impactos muy insensible y por eso no se activan las alarmas ante un golpe u oscilación sospechosa.

Lo malo de esas alarmas de 3 pesos como yo digo es que van perdiendo el factor sorpresa, alla donde vivo con los parqueaderos que quedan descubiertos pasa un avion y wiu wiu wiu, suena un poco de carros, entra mi moto y la misma vaina wiu wiu wiu, pasa el carro de bomberos con la sirena a atender una emergencia y wiu wiu wiu, en Diciembre tiraban un volador y wiu wiu wiu, asi quien putas le para bolas a una alarma que suena por nada y lo peor va la rata roba y no suena!! :rolleyes:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650

:D

tumblr_m8yqmmJAjF1rztnb3o1_500.gif
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
A mi me quedan dos dudas con el video de seguridad, la primera es como hicieron para quitar ese vidrio? fue que lo cortaron? porque da impresión la facilidad con que lo quitan y ya quedan dentro del carro.

Lo segundo, dado que en el video se alcanzan a identificar las placas del carro, hay forma de poner algún denuncio contra el dueño de ese carro? logicamente verificando primero que las placas no hayan sido adulteradas?
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
no se si es mera percepción o de verdad están robando menos autopartes en Bogotá? hace mucho tiempo no veo un carro sin espejos, o sin tapas de gasolina, ni nada... alguna acción contundente contra los rateros desgraciados?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
no se si es mera percepción o de verdad están robando menos autopartes en Bogotá? hace mucho tiempo no veo un carro sin espejos, o sin tapas de gasolina, ni nada... alguna acción contundente contra los rateros desgraciados?

Mera percepcion estimado, las ratas andan alborotadas, a mi hermano dejo el clio en la calle y en un ratico, lamevidrios, cauchos y otras cositas, tambien el robo de motos esta tenaz, no vieron el otro dia un señor que se metio con todo y moto a una drogueria en kennedy para evitar que lo roben, y los ladrones entraron a la misma y la sacaron.

Aqui el video:


slds
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Mera percepcion estimado, las ratas andan alborotadas, a mi hermano dejo el clio en la calle y en un ratico, lamevidrios, cauchos y otras cositas, tambien el robo de motos esta tenaz, no vieron el otro dia un señor que se metio con todo y moto a una drogueria en kennedy para evitar que lo roben, y los ladrones entraron a la misma y la sacaron.

Aqui el video:


slds

Que piedra que da ver eso y después les dan unas palizas y la gente dice no les peguen pobrecitos. Qué hagan como los gringos que los fumigan de una.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Que piedra que da ver eso y después les dan unas palizas y la gente dice no les peguen pobrecitos. Qué hagan como los gringos que los fumigan de una.

Una compañera de la oficina cuando me escuchaba decir "que una rata tocaba darle es plomo o darles duro" me decia: "no pobresitos ellos son personas", asi quedo... en dias pasados se metieron a la finca del papa de ella y mataron al viejito por robarlo, y ahora cada que me ve dice, usted tenia razón, esos tipos no tienen piedad de nadie, deberían matarlos a todos.

en fin saquen sus conclusiones.

slds
 

emilton

Despegó motor
Dic 17, 2013
41
El miercoles dejamos una new qashqai polarizada a las 5 de la tarde enfrente del colegio la merced en bucaramanga por la calle 56 y cuando regresamos el vidrio parecia una radiografia al lado de la puerta trasera copiloto sitio que no estaba a la vista y se llevaron un portatil .
PAPAYA , PAPAYA VENDO PAPAYA
Pero no era papaya porque el portatil lo traiamos del tecnico y salia mas caro las actualizaciones que comprar uno sencillo pero nuevo .
Lo duro fue cuando pregunte el vidrio valor 300 y el ladron con la chapa de la correa rayo la puerta valor 200 mas mano de obra 80 al final quien salio ganando es el consecionario .
Moraleja
1 parquear en reversa haci no podran robar la llanta de repuesto o stop traseros
2 el vidrio siempre lo van a romper con bujia , llave o palanca entonces tapar lo que se deje en el carro con un trapo negro y si tienes polarizado no se distingue nada y correr el rriesgo de una multa por tener el polarizado muy oscuro .
3 revisar el carro y mirar que cosas son faciles de quitar o preguntar en el consecionario cuales son las que mas estan vendiendo y poder colocar un tornillo , remache , cable acerado y poder asegurarla .
4 la alarma debe tener sensor de movimiento de impacto ( es el que tiene un led rojo ) y sensor volumetrico aqui enlace (
. )
5 colocar un letrero en el vidrio favor no romper el vidrio debajo de la llanta deje un billete de cien mil gracias y que Dios te bendiga y en tu camino no te encuentres con un bus del sitp y te aplaste .

full]97257[/ATTACH] [AT
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-04-08-06-25-09.png
    Screenshot_2016-04-08-06-25-09.png
    313.5 KB · Visitas: 249
Última edición:

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
El miercoles dejamos una new qashqai polarizada a las 5 de la tarde enfrente del colegio la merced en bucaramanga por la calle 56 y cuando regresamos el vidrio parecia una radiografia al lado de la puerta trasera copiloto sitio que no estaba a la vista y se llevaron un portatil .
PAPAYA , PAPAYA VENDO PAPAYA
Pero no era papaya porque el portatil lo traiamos del tecnico y salia mas caro las actualizaciones que comprar uno sencillo pero nuevo .
Lo duro fue cuando pregunte el vidrio valor 300 y el ladron con la chapa de la correa rayo la puerta valor 200 mas mano de obra 80 al final quien salio ganando es el consecionario .
Moraleja
1 parquear en reversa haci no podran robar la llanta de repuesto o stop traseros
2 el vidrio siempre lo van a romper con bugia , llave o palanca entonces tapar lo que se deje en el carro con un trapo negro y si tienes polarizado no se distingue nada y correr el rriesgo de una multa por tener el polarizado muy oscuro .
3 revisar el carro y mirar que cosas son faciles de quitar o preguntar en el consecionario cuales son las que mas estan vendiendo y poder colocar un tornillo , remache , cable acerado y poder asegurarla .
4 la alarma debe tener sensor de movimiento de impacto ( es el que tiene un led rojo ) y sensor volumetrico aqui enlace (
. )
5 colocar un letrero en el vidrio favor no romper el vidrio debajo de la llanta deje un billete de cien mil gracias y que Dios te bendiga y en tu camino no te encuentres con un bus del sitp y te aplaste .
6 ( y que deberia ser el unico) NO dejar los vehiculos parqueados en la calle. :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

emilton

Despegó motor
Dic 17, 2013
41
No sé como esten las modalidades de robo en bogotà pero tengo entendido que en los parqueaderos rompen el vidrio y te roban , se llevan llantas y todo lo que este a la mano .
Los accesorios eso no porque eso lo manejan los indigentes y en los parqueaderos no pueden ingresar pero para los que ponen a su disposición un carro herramientas y dos y hasta tres sujetos para cometer un robo no hay sitio seguro aqui en bucaramanga estan robando mucho en centros comerciales , entonces como estar a salvó ? pensando como ladrón y poniéndosela lo mas dificil que se pueda .
Los ladrones miran youtube para aprender metodos de otros paises
aprendamos a como evitarlos Suerte para todos .
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
El miercoles dejamos una new qashqai polarizada a las 5 de la tarde enfrente del colegio la merced en bucaramanga por la calle 56 y cuando regresamos el vidrio parecia una radiografia al lado de la puerta trasera copiloto sitio que no estaba a la vista y se llevaron un portatil .
PAPAYA , PAPAYA VENDO PAPAYA
Pero no era papaya porque el portatil lo traiamos del tecnico y salia mas caro las actualizaciones que comprar uno sencillo pero nuevo .
Lo duro fue cuando pregunte el vidrio valor 300 y el ladron con la chapa de la correa rayo la puerta valor 200 mas mano de obra 80 al final quien salio ganando es el consecionario .
Moraleja
1 parquear en reversa haci no podran robar la llanta de repuesto o stop traseros
2 el vidrio siempre lo van a romper con bugia , llave o palanca entonces tapar lo que se deje en el carro con un trapo negro y si tienes polarizado no se distingue nada y correr el rriesgo de una multa por tener el polarizado muy oscuro .
3 revisar el carro y mirar que cosas son faciles de quitar o preguntar en el consecionario cuales son las que mas estan vendiendo y poder colocar un tornillo , remache , cable acerado y poder asegurarla .
4 la alarma debe tener sensor de movimiento de impacto ( es el que tiene un led rojo ) y sensor volumetrico aqui enlace (
. )
5 colocar un letrero en el vidrio favor no romper el vidrio debajo de la llanta deje un billete de cien mil gracias y que Dios te bendiga y en tu camino no te encuentres con un bus del sitp y te aplaste .

full]97257[/ATTACH] [AT

ASí, BuJía