Robos en las principales ciudades de Colombia

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Lo dije hace mucho tiempo...a este alcalde la ciudad se le salio de las manos. Y los medios hacen como los gatos...escondiendole cada cagada
Edito para decir que justo ayer vi a una "caravana" de tres motociclistas dando vueltas por la avenida Pepe Sierra. Mas pendientes de los peatones y sin rumbo definido
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Lo dije hace mucho tiempo...a este alcalde la ciudad se le salio de las manos. Y los medios hacen como los gatos...escondiendole cada cagada
Edito para decir que justo ayer vi a una "caravana" de tres motociclistas dando vueltas por la avenida Pepe Sierra. Mas pendientes de los peatones y sin rumbo definido

Con la avalancha de cuñas que contratan desde el Palacio Liévano, los tienen anestesiados. Ah, sí, pero es que los medios son tan inmaculados...
 
  • Me gusta
Reacciones: jvega

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Aunque critico mucho las imprudencias de los ciclistas, a veces les doy razón cuando utilizan vías principales para evitar ser atracados, lastimosamente hoy otro muchacho muerto en manos de atracadores por robarle la bicicleta, los usuarios de este medio de transporte por favor extremar sus precauciones ya que a los bandidos no les pasa nada, y matar a alguien son gajes del oficio sin remordimientos ni miramientos, paz en su tumba.

"Lamenta informar, Ciclista ( 901) en la Av suba- sector 21Angeles al parecer es ultimado con arma blanca por hurtarle la bicicleta en la que se desplazaba, (IPV). Quedando como resultado persona de genero masculino (901) "
 
  • Me gusta
Reacciones: mitsuley

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Como si los ciclistas fueran las únicas víctimas de robos, hurtos y homicidios en esta ciudad.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Como si los ciclistas fueran las únicas víctimas de robos, hurtos y homicidios en esta ciudad.

Estimado nadie ha dicho que son los unicos, aqui lleva del bulto todo el mundo, y le pueden quitar la vida por robarle cualquier cosa cara o barata, asi que toca permanecer en paz con el creador por si nos toca en una circunstancia desafortunada algo como esto..

slds
 

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
204
@gerardog la inteligencia artificial ha avanzado mucho, pero aún no llegamos a la "inteligencia emocional artificial". La empatía es duro enseñarla.
x 10.000.000
Como si los ciclistas fueran las únicas víctimas de robos, hurtos y homicidios en esta ciudad.
1 a don-2527t-2Bplop.png
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Estimado nadie ha dicho que son los unicos, aqui lleva del bulto todo el mundo, y le pueden quitar la vida por robarle cualquier cosa cara o barata, asi que toca permanecer en paz con el creador por si nos toca en una circunstancia desafortunada algo como esto..

slds

@gerardog la inteligencia artificial ha avanzado mucho, pero aún no llegamos a la "inteligencia emocional artificial". La empatía es duro enseñarla.

Una forma de demostrar empatía, es no compartir fotos donde expone innecesariamente a las víctimas de un accidente o un hecho delictivo. No es la primera vez que lo hace. Como este foro no es El Espacio, la foto fue eliminada.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Es obvio a quién le estaba dando varilla. La indignación selectiva, tan de moda hoy: por unas cosas, sí; por otras, nada.

Lastimosamente mi estimado @PPGSM, lo que para unos resulta indignante, para otros no, lo que finalmente lleva a que existan espacios de confrontación de ideas y se lleguen a soluciones concertadas a alguna temática, ahora algunas veces lo que nos indigna es alguna maricada por ejemplo: que le hagan una raya al carro, pero ver a una persona siendo atracada eso es paisaje, básicamente puntos de vista mi estimado.

Mis disculpas por lo de la foto, no era mi intencion generar morbo ni mucho menos, pero espero siempre se aplique el mismo rasero de ley en las cosas que se publican.

slds
 
Última edición: