Robos en las principales ciudades de Colombia

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
si y no politica aca no aguanta pero muy interesante el articulo!! pero me parece muy charo la respuesta a la primera pregunta de Abelardo de la Espriella: "El ex ministro Néstor Humberto Martínez está proponiendo que se obligue a los abogados en Colombia a denunciar a los clientes con actividades sospechosas. ¿Usted denunciaría a un cliente?

Si la ley lo estima así, pues no quedará otra alternativa. Pero creo que si se establece la obligación de denunciarlo, eso desnaturaliza la profesión del abogado."

jajajajajaja osea algo asi como que muy a mi pesar si toca, toca!!! este señor es un personaje alguna vez tube un incidente en un restaurante en la zona T con el por que el pidio la mesa donde yo estaba almorzando y era esa o esa y pffff y muy a mi pesar me sali de los chiros!!!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Pensé que no iba a citar un debate legal que tiene bastante de político.

Cité una teoría que se usó en un debate legal (todos los debates legales tienen argumentos políticos o capturados ideológicamente). Puse la noticia para contextualizar el asunto, pero sin ponerle tinte político. Me refería a que Óscar podría perfectamente referirse a la anormalidad normal en esos mismos términos, más cuando pone normalidad entre comillas.

Igual, esa es una de sus intervenciones menos políticas, porque si nos ponemos a contar las veces que habla de Andrés Carriel y del alcalde.

No es que yo tenga algo en contra de eso; creo que cada quien debe poder expresar su opinión...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,046
No imaginé que el off-topic que escribí (respondiendo otro off-topic) resultara taaaaaan político.

Cuando yo me refiero a las personas que citó, enfoco mis comentarios a su gestión, a lo que hacen (hicieron) o dejan (dejaron) de hacer y su impacto en el transporte, la movilidad, la vialidad y temas relacionados, más allá de la afiliación partidista o las intenciones políticas de cada personaje.

En las últimas 24 horas he leído comentarios relacionados con política, pero no he visto que los haya objetado:

http://automovilescolombia.com/182221-post2114.html
http://automovilescolombia.com/182137-post2992.html
http://automovilescolombia.com/182162-post2994.html

Fin del laaaargo Off-Topic.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Precisamente, mi problema no es que haya comentarios políticos, creo que a veces vienen al punto y no generan daño dentro del ambiente del foro. Cuestiono la regla.
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Precisamente, mi problema no es que haya comentarios políticos, creo que a veces vienen al punto y no generan daño dentro del ambiente del foro. Cuestiono la regla.

Totalmente de acuerdo con Usted. En otros temas (v.gr precios de la gasolina) se objetó una participación por el hecho de citar como fuente una página que al administrador le pareció de contenido "político" (www.lasillavacia.com") sin verificar el contexto de la noticia que se quería compartir donde se explican las razones del aumento en los precios de la gasolina.

Inevitablemente los temas de la industria automotriz son transversales a los de la política por lo cual el foro debe ser abierto a la discusión y al debate ideológico que comportan las decisiones gubernamentales sin desnaturalizar su propósito primigenio y sobre todo sin ofender creencias o convicciones políticas que cada cual está en su derecho de reservarse
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si nadie objeta es porque el punto es no centrarse en una discusión política o de gobierno. Publique el artículo sea para contextualizar o para informar, pero si no le gusta, no responda; y si le gusta, mejor tampoco lo haga. Hasta el momento, estaba claro.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
No imaginé que el off-topic que escribí (respondiendo otro off-topic) resultara taaaaaan político.

Cuando yo me refiero a las personas que citó, enfoco mis comentarios a su gestión, a lo que hacen (hicieron) o dejan (dejaron) de hacer y su impacto en el transporte, la movilidad, la vialidad y temas relacionados, más allá de la afiliación partidista o las intenciones políticas de cada personaje.

En las últimas 24 horas he leído comentarios relacionados con política, pero no he visto que los haya objetado:

http://automovilescolombia.com/182221-post2114.html
http://automovilescolombia.com/182137-post2992.html
http://automovilescolombia.com/182162-post2994.html

Fin del laaaargo Off-Topic.

El punto es que usted como administrador impuso la regla, y ahora le parece buena para sus intervenciones.

Totalmente de acuerdo con Usted. En otros temas (v.gr precios de la gasolina) se objetó una participación por el hecho de citar como fuente una página que al administrador le pareció de contenido "político" (www.lasillavacia.com") sin verificar el contexto de la noticia que se quería compartir donde se explican las razones del aumento en los precios de la gasolina.

Inevitablemente los temas de la industria automotriz son transversales a los de la política por lo cual el foro debe ser abierto a la discusión y al debate ideológico que comportan las decisiones gubernamentales sin desnaturalizar su propósito primigenio y sobre todo sin ofender creencias o convicciones políticas que cada cual está en su derecho de reservarse

En todo caso creo que hay que reducir al máximo las opiniones sobre temas políticos que no tienen NADA que ver con carros, como el desafortunado apunte sobre temas sensibles para muchos como la dosis mínima y el libre desarrollo de la personalidad. En particular si son temas de los que no tenemos una opinión debidamente informada. Que se quede en autorregulación, yo seré el primero
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ushh, eso es raro en El Espectador, pero bueno, siendo la página de internet a lo mejor eso lo montó algún practicante "negreado".
 

Roca

Nuevo usuario
Sep 27, 2010
18
Bueno amigos, debido a que no hay temas de Robo en Medellín, escribo aca mi experiencia vivida muy cercana, y la muy "Torpe" modalidad de robo que pensaban utilizar conmigo.
Suecede que eran aproximadamente las 10 30 de la noche de un fin de semana bueno para la rumba en medellin, iba por la av del poblado, hacia envigado, por el centro comercial automotriz habia un milenio blanco, muy bonito él estacionado, con las puertas abiertas (el mio también es un milenio), a los 2 minutos tenia ese milenio detras de mi, lo raro era que venia pegado y me pito, entonces yo acelere pensando que tenia afán, luego me puso la direccional, y pues yo normal seguia, pero el carro no volteaba a ningun lado, me volvio a pitar y me pase de carril, para sorpresa mia, se paso de carril también (pensé que tenia una cagada atrancada), entonces le asente el acelerador y me pase de carril de nuevo, y el muy descarado tuvo el descaro de pasarse, y venia pegadisimo a mi, entonces revise el celular para mirar si algún amigo me llamaba y nada, miraba seguido el retrovisor y no daban señales como de querer hablar conmigo o ser conocidos, entonces al llegar a un semaforo muy congestionado, apenas pude me meti entre varios carros para pasarme a otro carril, y claro, el mileniaso hizo lo mismo, ahi fue donde me asuste, se puso en veder el semaforo, luego llegue a la calle por donde debia voltear y estaba bloqueada entonces puse la estacionarias para planearme otra ruta, cuando me estacione justo se estaciono el milenio atras, asi como con un afán (revise puertas y todo no fuera que tuviera alguna abierta y el man fuera muy colaborador), entonces apenas vi que se hicieron detras de mi, acelere y sali desmierdado por toda la av del poblado, andando en zig zag pasandome todos los vehiculos, a punto de chocarme mas de una vez, y claro, el hp milenio detras, en un semaforo me vi cogido, cuando vi una desviacion hacia la entrada de un barrio del poblado, logré meterme y le asente la pata pa abajo, cuando como es que se vino detras, ahi fue cuando empece a saltar policias y a andar entre calles, arriesgandome a chocarme con algún vehiculo, no logré identificar las placas, pero le di el celular a mi primo para que llamara a la policia, del susto no sabiamos que hacer, pero yo no tenia pensado quedarme sin mi carrito esa noche, despues de tanto zigzageo y tantas manzanas tratando de huir, el vehiculo se esterllo con una moto y el mand e la moto salio bolado, ahi fue cuando yo no desaproveche la oportunidad y me perdí.... Desde esa noche tengo una precaución, por ahi me dicen que esos carros son muy apetitosos para los ladrones, y en esa semana no recibi llamada de nadie que me hubiera buscado esa noche, depronto me vieron muy joven (19 años) y me pillaron de papayita, hay mucho para imaginar, pero hechando cabeza, fijo me iban a robar, o a atracar o matar, quien sabe.... De resto en medellin no roban tanto como por alla, pero de que roban, roban.
 

Roca

Nuevo usuario
Sep 27, 2010
18
Que depronto era algún cononcido de algún lugar que me vio pasar y salió desmierdado a buscarme, pero esta totalmente descartado.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Que depronto era algún cononcido de algún lugar que me vio pasar y salió desmierdado a buscarme, pero esta totalmente descartado.
Gracias por la advertencia... yo siempre tengo mucho cuidado cuando veo que alguien me está siguiendo o cuando en altas horas de la noche, cuando me salgo de la avenida, si algún carro se sale junto conmigo. En esas ocasiones es mejor patiar el carro y no dar papaya.