Robos en las principales ciudades de Colombia

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Buenos días a todos, no sobra recomendarles que no den papaya con sus vehículos, anoche que pasé un momento a dejar un encargo donde mi hermana, me encontré con esta triste imagen:

IMG_20210311_183309_3.jpg

Barrio Gran América, 6 PM, tratamos de llamar a la policía pero no hubo respuesta y cuando yo me fui del sitio, los dueños del vehículo aún no se habían dado cuenta.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,262
Yo no se si llamarlo desidia o miedo de parte de la policia con los malandros...es que estos ultimos ni le comen a los agentes cuando les apuntan.

Sí, ayer cuando ví ese video, pensé que más que los policías estuvieran persiguiendo a las ratas, pareciera es que las estuvieran escoltando, para que no les pasara nada.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo no se si llamarlo desidia o miedo de parte de la policia con los malandros...es que estos ultimos ni le comen a los agentes cuando les apuntan.


Pero si hubiera disparado, no demorarían algunos “defensores de derechos humanos” en exigir una investigación por “uso excesivo de la fuerza”.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Pero si hubiera disparado, no demorarían algunos “defensores de derechos humanos” en exigir una investigación por “uso excesivo de la fuerza”.

Y saldrian los familiares a pedir una millonaria indemnizacion, y marchas, que poque pobresito estaba robando por que iba a comprar el pan del desayuno y era tan buena persona, en un pais serio lo bajan a plomo, pero aqui tienen mas derecho los malos que los buenos, finalmente si matan a ese personaje el embalado es el tombo lastimosamente.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Y saldrian los familiares a pedir una millonaria indemnizacion, y marchas, que poque pobresito estaba robando por que iba a comprar el pan del desayuno y era tan buena persona, en un pais serio lo bajan a plomo, pero aqui tienen mas derecho los malos que los buenos, finalmente si matan a ese personaje el embalado es el tombo lastimosamente.
*Policía*, es la correcta forma de llamarlos, así no todos cumplan su deber.