Robos en las principales ciudades de Colombia

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Hoy tuve que ir hasta Soacha a una diligencia de traspaso (rápida y eficiente por cierto), me quedé con una sensación particular porque al menos hoy en la auto sur, no vi vendedores mirando a ver que bajaban, ni habitantes de calle pidiendo, ni esa zozobra de cualquiera q se acerque, eso si una cantidad infinita de bicicletas y motos, pero ya...me pareció hasta mas seguro que la Auto norte la verdad. Puede que este errado, pero no sentí tanta paranoia como cuando voy por autonorte.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anboca

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Esto va a parar acá. Lea la Regla Básica de Comportamiento número 8.

Que feo jejejejejeje

Yo paro el comentario, no es lio. Igual No es por politizar ni hablar de politica. Es simplemente que la gente se mama y se empieza a defender y el resto ya lo sabemos.

de la inseguridad pues es un tema que nos afecta a todos.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
No sé si poner esto acá o en Quejas y Lamentos.
La situación en Barranquilla está invivible por la ola de atracos y extorsiones a comerciantes y transportadores.



Los conductores de buses de servicio público hicieron paro de actividades el lunes y hoy nuevamente.
Hay un par de personajes que están extorsionando a las empresas de transporte, uno de ellos es un ciudadano extranjero (ya deben suponer su nacionalidad), desde la cárcel y me van a disculpar la expresión, a esos hijueputas les están dando sus 3 comidas en la cárcel y siguen haciendo de las suyas, deben "suicidarlos" para que dejen de joderle la vida a la gente que trabaja honestamente.
 
Última edición:

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
hay gente que en serio no tiene respeto y valores por el bien ajeno. que dolor, era un auto clasico cierto (me di cuenta por los retrovisores delanteros)
Obviamente "esas gentes" no tienen idea el tipo de carro que era. No se le puede decir nada a ningún delincuente, antes se les sale a deber, ratas :mad:
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
hay gente que en serio no tiene respeto y valores por el bien ajeno. que dolor, era un auto clasico cierto (me di cuenta por los retrovisores delanteros)
Sea un carro nuevo unom vuelto nada no deberia pasar esto, incluso le fue bien porque sale más barato arreglar la pintura que le robe uno de los espejos. no es un clásico es un toyota de inicios de los 80's y los espejos ahí es algo muy JDM.

Que pereza como se ha vuelto todo que por cualquier cosa le acaban a uno las cosas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
CA2D2966-EFCA-4F0F-9B94-DE2ADD6A2FCE.jpeg
64C4784E-E28D-4AD2-8F83-7EF9C990E726.jpeg
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
El presupuesto para Bogotá $28.5 billones de pesos y el 9% ($2.5 billones aprox) se reparte entre cultura, mujer, desarrollo y SEGURIDAD. Absurdo con tanta delincuencia, como decían comentarios anteriores ni por la autonorte, entre barrios, por el sur, etc..., se siente seguro transitar. 😖
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Más casos como la de la periodista de CityTv:

Definitivamente tomar un taxi en la 85 se convirtio en un boleto garantizado a que te hagan secuestro express....Se deberia generar un anillo de seguridad en el perimetro para permitir entrar-salir taxis que tengan su carton de identificacion legal o que las mismas empresas de taxis proporcionen un lote de vehiculos en una bahia determinada para tomar un servicio....yo soy de los que salgo a bailar y tomar dejando el carro en casa, pero con este temita va a tocar usar la opcion de conductor elegido que proporciona el seguro y pagar el parqueadero jeto porque que mas da.
 
Última edición: