Robos en las principales ciudades de Colombia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Siguen los intentos de robo en la Calle 80.

2 tipos se pararon frente al carro de mi tía en un semáforo. Le gritaron que tenía una llanta pinchada al lado derecho y le hicieron señas. Ella iba sola y es un adulto mayor, pero conocía la modalidad de robo y se detuvo en Jumbo. Falsa alarma. Menos mal no se le pinchó una llanta con uno de los elementos cortopunzantes que han reportado en el último año.

Ah, pero la inseguridad en Bogotá es pura percepción 🙄
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
Siguen los intentos de robo en la Calle 80.

2 tipos se pararon frente al carro de mi tía en un semáforo. Le gritaron que tenía una llanta pinchada al lado derecho y le hicieron señas. Ella iba sola y es un adulto mayor, pero conocía la modalidad de robo y se detuvo en Jumbo. Falsa alarma. Menos mal no se le pinchó una llanta con uno de los elementos cortopunzantes que han reportado en el último año.

Ah, pero la inseguridad en Bogotá es pura percepción 🙄
Hace unos días a un amigo le rompieron los dos vidrios delanteros para atracarlos en la noche, antes de las instalaciones militares bajando por la 80. Les quitaron el bolso de su esposa y los celulares... ya ni con polarizados se anda tranquilo porque las ratas tienen "un ojito"...
 
  • Enfadado
Reacciones: PPGSM

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Hace unos días a un amigo le rompieron los dos vidrios delanteros para atracarlos en la noche, antes de las instalaciones militares bajando por la 80. Les quitaron el bolso de su esposa y los celulares... ya ni con polarizados se anda tranquilo porque las ratas tienen "un ojito"...
En el semáforo que hay para entrar, por la cuadra donde queda la cárcel del Buen Pastor?.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
eso fue como después de las 7 PM, el día no lo recuerdo pero después nos enteramos porque en redes publicó lo sucedido. En esos semáforos hay que andar con mucha precaución y también, como hay mucho carro "mal parqueado" más abajo, hace que la 80 sea algo lenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Me robaron la luna izquierda en un semaforo en la calle 19. Menos mal era un tipo como de 50 y no tenia fuerza o le dio pereza arrancar todo el modulo que valdria un ojo de la cara. Vale la pena ponerle el seguro de espejos? se me hace que es mejor que se lleven la luna y si ven que esta protegida de pronto se animan a arrancar todo el pedazo. Y otra cosa que me pone a pensar es que jamas doy monedas en los semaforos, pero saldria mas barato darles 1.000 para que se vayan.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Me robaron la luna izquierda en un semaforo en la calle 19. Menos mal era un tipo como de 50 y no tenia fuerza o le dio pereza arrancar todo el modulo que valdria un ojo de la cara. Vale la pena ponerle el seguro de espejos? se me hace que es mejor que se lleven la luna y si ven que esta protegida de pronto se animan a arrancar todo el pedazo. Y otra cosa que me pone a pensar es que jamas doy monedas en los semaforos, pero saldria mas barato darles 1.000 para que se vayan.
¿En qué punto de la 19?
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Me robaron la luna izquierda en un semaforo en la calle 19. Menos mal era un tipo como de 50 y no tenia fuerza o le dio pereza arrancar todo el modulo que valdria un ojo de la cara. Vale la pena ponerle el seguro de espejos? se me hace que es mejor que se lleven la luna y si ven que esta protegida de pronto se animan a arrancar todo el pedazo. Y otra cosa que me pone a pensar es que jamas doy monedas en los semaforos, pero saldria mas barato darles 1.000 para que se vayan.
En este caso en específico previamente al robo de la luna, la rata le habia pedio plata?.
 
Última edición: