Robos en las principales ciudades de Colombia

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Q le roban a esos Aveo?

En esta caso al parecer, rompieron la persiana para abrir el bomper y posteriormente robarse la tarjeta del computador, al parecer no le enciende el vehículo por esa situación. La tarjeta creo que alguien me comento que son varios milloncitos. La tarjeta se le puede colocar una caja que la protege para esos robos, pero lo mejor no dar papaya y guardarlo en el parqueadero.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MAZaudi

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

Hasta que la gente se mamó, de estos pequeños extorsionistas de semáforos.

El redactor de la noticia debería ser contratado en Sábados Felices o como defensor de oficio de hampones.
Al parecer, al operario de limpieza informal no le gustó que no aceptaran sus servicios, así que intentó atemorizar con un arma blanca al automovilista, quien en su defensa reaccionó de manera violenta desenfundando rápidamente una pistola.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
El redactor de la noticia debería ser contratado en Sábados Felices o como defensor de oficio de hampones.
Y qué tal esta:

“El llamado de las autoridades es a no tomar justicia por mano propia, dado que se arriesga la vida e incluso se puede llegar a incurrir en un delito grave que puede terminar en una sanción intramular, dependiendo de las circunstancias”


O sea que se arriesga la vida y, más grave aun, puede incurrir en un delito grave… Algo no me cuadra en su lógica!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Aquí el final fue diferente:


Esos sujetos de los semáforos cada vez son peores… Muy triste el resultado en esta ocasión, pero ojalá que lo tengan en cuenta y se limiten un poco en su actuar considerando lo que les puede pasar.

Quién sabe cómo sería la escena, pero también hay que recalcar que la intolerancia cada vez se hace más evidente, en riñas y en general en el día a día.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Aquí en Medellín son muy irrespetuosos (aunque hay algunos muy decentes). Se le mandan al carro sin pedir permiso o le tiran de una vez el chorro de agua al vidrio, en una clara provocación al estar agrediendo una propiedad privada. Las mujeres que van solas son las que llevan la peor parte y quedan indefensas ante estos atarvanes. Y ay de la que se queje. Le escupen el carro, se lo rayan o le dañan un espejo.

Lo que pasó el sábado no es más que la consecuencia de estas agresiones reiteradas. Es que son en cada semáforo y eso es muy cansón. Simplemente les salió uno más bravo que ellos y lleve.