Robos en las principales ciudades de Colombia

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
En este caso en específico previamente al robo da luna, la rata le habia pedio plata?.

Si y le dije que no, como siempre le digo a los limpiavidrios y demas. Ahora el dolor es averiguando el valor de una pinche luna en Mazda, me dicen que 900.000 y no la tienen, para pasarla por seguro debe ser de mas de un millon y afectaria el costo a futuro. Recuerdo que cuando compre el carro el "asesor" decia que Mazda sabia de los robos y ellos tan buena gente dejaban los repuestos al costo y con disponibilidad, mas pendejo yo que me crei el cuento, todas las marcas son iguales para prometer... Parece que si es mejor negocio o dar plata a cuanto mendigo pida o andar armado con un destornillador por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,263
Si y le dije que no, como siempre le digo a los limpiavidrios y demas. Ahora el dolor es averiguando el valor de una pinche luna en Mazda, me dicen que 900.000 y no la tienen, para pasarla por seguro debe ser de mas de un millon y afectaria el costo a futuro. Recuerdo que cuando compre el carro el "asesor" decia que Mazda sabia de los robos y ellos tan buena gente dejaban los repuestos al costo y con disponibilidad, mas pendejo yo que me crei el cuento, todas las marcas son iguales para prometer... Parece que si es mejor negocio o dar plata a cuanto mendigo pida o andar armado con un destornillador por lo menos.
$900.000 por una luna?, tienen...

Le sale muchísimo más barato importar el espejo completo:


Edit.

O solo la luna:

 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Averiguando mas no eran los 900.000 que me habian dicho en Mazda, para ser exactos segun la cotizacion de Alciautos son $1'003.239 (cambio de espejo 135 + espejo y soporte 789 + IVA), si arrancan la base serian $1'890.540 (cambio espejo 135 + espejo y soporte 789 + cuerpo espejo 664 mas IVA). La solucion: buscar con los vendedores de Mazda el contacto donde cambian ellos los espejos, lo consegui nuevo, no robado ni de segunda ni salvamentos, en el 7 de agosto por 250 mas 70 por el seguro de los espejos, guaya e instalacion, total 320, funcionando sensores que afortunadamente no se danaron, gracias al senor ladron por lo cuidadoso.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
¿Será que la alcaldesa va a prohibir los carros con pasajeros?

El martes pase por la 100 y en verdad con esas obras (no se de que son) usando esos parasoles se ha vuelto mas peligroso que la misma carrera 10, de hecho me siento mas seguro andando por la segunda.

La 100 ha tenido esos problemas de raponazo desde hace varios años, pero ahora es mas peligroso porque el trancon, mas los malandros escondidos en los parasoles facilita que se escabuyan.

Al paso que vamos van a restringir los carros por colores.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
El martes pase por la 100 y en verdad con esas obras (no se de que son) usando esos parasoles se ha vuelto mas peligroso que la misma carrera 10, de hecho me siento mas seguro andando por la segunda.

Al paso que vamos van a restringir los carros por colores.
Transmilenio Troncal Avenida 68.
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
ya los capturaron
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-04-21 at 4.48.40 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-04-21 at 4.48.40 PM.jpeg
    212.3 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer y PPGSM

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Ojo al transitar por la NQS con 80 en sentido norte-sur con el trancón que se arma por obras. (Bogota)
Hoy tipo 8:20pm iba por la 80 y tome la oreja para entrar a la NQS sentido Norte-Sur, estando en el trancón una moto con una parrillera me pita como loco, bajo un poquito la ventana para oír lo que dice:

"La placa delantera esta a punto de caerse" yo les digo gracias y cierro la ventana, por el trancón no me baje a revisar sino hasta llegar a la NQS con calle 50, después del campin, me doy cuanta de que la placa estaba bien.

Conclusión: Querían que me orillara y bajara del carro para atracarme o robar el carro.
Para que tenga cuidado en esa zona y esa modalidad, no importa si lleva como parrillero una mujer, la inseguridad esta tenas.