Robos en parqueaderos

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
En el Éxito de la Colina Campestre dejaron de dar el papelito durante un tiempo (y pusieron el mismo aviso), pero la última vez que fui, hace 2 semanas, todo había vuelto a la normalidad. ¿Habrá tenido que ver la Alcaldía Local (de Suba)?

En el Exito de la Calle 80 hace unos meses fue lo mismo, ya no daban tiquete a la entrada y después de la noche a la mañana, lo volvieron a entregar.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Buenos dias, lo de los centros comerciales es comun, pero lo mas inaudito es que en la Zona Franca de Fontibon (Bogota) hace 3 meses se robaron un Hyunday Accent Gyro del parqueadero de una de las empresas.

Y eso que cuando nos toca ir a esa zona franca por temas de la oficina la entrada y la salida es una mierd...

Lo que más me gusta de las disque cámara de seguridad es que en ningún lado funcionan, solo es que pase algo para que las gran idiotas cámaras tengan desperfectos, mantenimientos etc... Esas cámaras solo las usan las empresas para sacar el cuatro letras cuando les conviene, sin embargo en su caso se me hace más interesante el asunto ya que fue a ellos a los que nos funcionaron cuando más les convenía
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
No supe en donde poner esta vaina, imagino que debe ser acá.

Se supone que los ingenieros en seguridad hace todo tipo de pruebas contra robo?????? Eso si que lo desepciona a uno :(

lo del control es pura paja lo acabo de probar
El control es un control universal, y ademas iva ayudado por alguna plaqueta algo asi que no se ve bien.... sera investigar si en realidad es paja...

Encontre este video rapidito a ver si le funciona...

 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Eso no es nada yo he visto abrir carros con papas!

y en realidad la papa funciona, yo veo que lo que abrió el carro fue la llave ¿no?
lo del control sí en realidad funciona no solo abrirá el carro al que le estamos apuntando sino el (los) que está(n) al lado
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Lo del control remoto universal me parece un fail, el inflarojo es necesario se apuntado directamente al receptor de lo contrario no funciona, las alarmas de los carros uno lo apunta a cualquier lado y lo abre siempre y cuando este en el rango.

y lo que usa encima del contro no es ninguna placa especial, es solamente un carnet o tarjeta de credito que haga contacto con los botones.