Rolex sport Car Series - 24 horas de Daytona

Tema en 'Deportes a Motor' iniciado por alvaroJ., 28 Enero 2012.

1. Kota

Kota Antiguo y Clásico

justo acaba de comenzar la transmisión en Fox 3 y queda 1 hora 11 minutos de carrera!

2. JL24

JL24 Antiguo y Clásico

compañeros cual es el número del auto de yacaman y el nombre del piloto actual que lo esta reemplazando?

3. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

a 1hr... en bandera amarilla...

4. Andres_DS3

el 60 que ahora está conduciendo AJ Almendinger si mal no estoy... la escuadra de Michael Shank

A JL24 le gusta esto.
  5. Andres_DS3

Y se la llevaron Montoya-Pruett-Rojas!! :D :D

A DariusRacing le gusta esto.
  6. Kota

Kota Antiguo y Clásico

Excelente, felicitaciones a montoya y a yacamán... dejando en alto el automovilismo de colombia

7. David Betancourth

David Betancourth Antiguo y Clásico

Pense que se iba repetir la historia con Montoya que se quedaba sin gasolina al final. En hora buena que nop.

8. Andres_DS3

Ver nuestra bandera en el Victory Lane de las 24 de Daytona le eriza a uno la piel...!!!!!! que VERRAQUERA!!!

9. GusGus

GusGus Moderador Indian Guxzibit

Bien por Montoya. Cuando tiene el carro, las logra hacer. Me la perdí toda la carrera, pero los continuos tweets de un fanático anómino, D. Vasquez... no es muy obvio, Dario V, me mantuvieron al tanto de la carrera.

Lo que yo si quiero ver es a Montoya en Le Mans, yo sí creo que tiene para hacerse el Grand Slam Monaco-Indy-LeMans.

10. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

Excelente carrera de Montoya y de Pruett...Rojas como siempre manejando bajo perfil. Lastimosamente no corrieron con la misma suerte Yacamán y los 2 Colombianos en GT, Gómez y Orjuela.

Saludos.

11. frocha79

frocha79 Maserati Clio Zoom-Zoom

ojalá le vaya bien a Montoya este año .... por las fotos, o el man está más flaco (menos cachetón) o el overol era prestado ...

12. DariusRacing

DariusRacing Antiguo y Clásico

¡CARRERON! con los sustos incluidos de Kimball y la gasolina al final, la emoción fue increíble y ya era justo que esta suerte cambiara y esta vez lloraramos de alegría hasta el mismo Juan Pablo confeso que se le aguaron los ojos al cruzar la meta

Me sorprendió mucho Memo Rojas y Jamie McMurray hicieron turnos muy buenos a pesar de ser muchas veces tan criticados, lastima el golpe que se dio el 02 y privó a Ganassi de tener un 1-2.

Lastima el abandono del auto de Yacaman de seguro hubiera peleado al final por la victoria, el compañero de equipo perdió 7 vueltas al inicio y quedo tercero en la vuelta del líder.

De Yacaman también se vio feo los tweets echándole la culpa al propio compañero de equipo, aun le falta mucho sobre todo que se gana en equipo y se pierde en equipo...

Lastima los abandonos de los 2 Mazda6 Skyactiv Diesel abandonaron por fallas en los pistones.

No había mas colombianos corriendo, el año anterior si estuvieron en un Porsche de TRG.

Gracias GusGus y a los que vieron los tweets de este loquito que dejo de dormir por 36 horas pero que al final valio la pena.:)

Muy bien dicho Speed, pero Speed ya no existe ahora es Fox Sports 3.

13. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

Darío, mire las listas en la página de Grand-Am, figuraban 2 colombianos en los Porsche TRG 64 y 68.
    Sí no estoy mal se retiraron los 3 Mazda 6, no tenían absolutamente nada que hacer al lado de los Cayman de su misma categoría (GX), ní el chasis ni mucho el motor estaban a la altura (6 segundos de diferencia por vuelta es una eternidad).
    Lo de Yacamán es completamente normal, ya se sabe que lo que hace manejando, se lo tira con sus ínfulas de grandeza y poca humildad...

Saludos.

A DariusRacing y GusGus les gusta esto.
  14. Andres_DS3

Según Jorge Koechlin en Fox 3, los Mazda Turbodiesel se fueron de pistón todos...

A DariusRacing y daniel1993 les gusta esto.
  15. DariusRacing

A daniel1993 le gusta esto.
  16. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

17. DariusRacing

18. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

19. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

20. MAAR48

MAAR48 Antiguo y Clásico

Lástima que tanta lluvia arruinó el final, pero bueno, aún así estuvo bastante interesante la carrera. Excelente por Saavedra.

A PPGSM le gusta esto.