Rolex sport Car Series - 24 horas de Daytona

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Hasta las 9 de la noche por speed con jorge Koechlin y Roberto Jose Guerrero como comentaristas , luego sigue en speed.com y retoma por la mañana la transmisión por T.v para ver la culminación de esta legendaria carrera .

2 categorías : prototipos y GT (!)

Juan pablo Montoya correrá y Gustavo Yacamán hará su debut en Daytona con shank racing.




Les deseo un feliz fin de semana a todos!!!!
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
El equipo de shank racing (ford - riley), lideró anoche muchas vueltas , en el momento de escribir está corriendo felipe nasar (compañero de yacaman), en cuarto puesto( carro número 6) .

Ganassi (bmw- riley), con franchitti (carro número 2) en 6ta posición , entrega de nuevo el carro a Montoya. (anoche el carro tuvo un percance mecánico que les ha costado algunas vueltas.

como es usual en estas competiciones , el juego es cuidar el carro por 22 horas para asi correr las restantes dos muy duro .


El cantante de Ac/Dc , Brian Johnson , está corriendo.. he´s "on a highway to hell!!":) . Me alegro y le deseo mucha suerte .

Scott Pruett liderando , faltan 4 horas para terminar y cada vez la tensión sube . Montoya le pisa los talones a Yacamán.




- (transimión en vivo con varias cámaras a bordo)- : http://stream.speedtv.com/rolex24

- tabla de posiciones en tiempo real : http://grandam.racersites-cluster.com/OrbitsServer/grandam/TimingView.html?sid=2377&VN=92882
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Lastima han hecho falta banderas amarillas para poder recuperar vueltas en el carro 02, tuvieron un daño en el selector de cambios en la hora 11:30 y lo tuvieron que cambiar 2 veces, calibrar la caja y agregar aceite, en eso se fueron 5 vueltas, ya han recuperado una respecto al lider gracias a una amarilla que salio hacia las 6am, desde entonces hemos estado en verde, entre Dixon, franchitti y Juan Pablo han logrado casi recuperar otra vuelta dándole a fondo.

Brian Johnson tuvo un accidente en el "bus stop" con un 458 y un RX8, va muy retrasado.
Yacaman ha tenido una carrera tranquila, el unico "inconveniente" que se les presento fue una parada a cambiar frenos bajo bandera verde, hay perdieron 2 vueltas que tampoco han podido recuperar.
Carlos Gomez se quedo sin 2a velocidad hacia la madrugada y estan tratando de terminar, apesar de eso van 12 en la categoria GT
Orjuela no ha tenido mayores problemas va 22 en los GT, llevando el carro a la meta.

Ha sido dura la jornada, pero se trasnocha con gusto. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Termino la Edicion 50 de las 24 horas de Daytona, victoria para el #60 del Michael Shank Racing, segundo el auto Venezolano de Popow y Potolicchio, tercer lugar para el #6 de Gustavo Yacaman, Nasr, Mcdowell y Goncalvez, todos los 3 primeros Ford Riley, el BMW Riley 02 de Juan Pablo Montoya finaliza cuarto.
Los Colombianos de la GT terminaron 19 y 24 en su categoria.

Gran carrera, tanto los GT como los DP terminaron los primeros todos en la misma vuelta.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
offtopic ... alguien tiene supercable? el speed de directv está transmietiendo las carreras de f1 ... será que el de supercable también ?
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Speed esta transmitiendo las practicas de F1 en vivo y la clasificación y carrera en diferido a toda latinoamerica, no importa el operador, yo tengo Telefonica y lo veo sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79 y PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
offtopic ... alguien tiene supercable? el speed de directv está transmietiendo las carreras de f1 ... será que el de supercable también ?
hasta donde sé en speed, foxsports, está pasando los entrenamientos, me vi los de ayer, y por fox las clasificaciones y carrera en vivo, en diferido por speed.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Reporte de las 24 Horas de Daytona 2013 al cumplirse casi la octava hora:

Montoya sigue primero y aumentando distancia a Ryan Dalziel, después de un sobrepaso espectacular.
Yacamán iba de cuarto, pero gracias a una injusta penalización de 3 minutos por un supuesto adelantamiento a un GT bajo bandera amarilla, se rezagó bastante con respecto a los lideres.

Mañana se reanuda la trasmisión por Fox Sports 3 a las 9 am hora de Colombia.

Edito: Montoya acaba de entrar a pits así que pierde el liderato, lleva casi 4 horas al volante.

Saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pues hoy sólo trasmitieron pocas horas y por la noche, los genios de Fox Sports estaban mostrando la vida y obra de Bruce Lee...patéticos!!!!:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Ni tan patético lo de Fox, anunciaron 4 bloques de a 2 horas y eso es lo que han pasado hasta el momento... se me hace mucha gracias que siendo ahora un canal de futb deportes en general, transmitan una carrera tan larga. Ni siquiera cuando estaba Speed la transmitieron toda.
A veces nos gusta quejarnos por todo...

Por otro lado la carrera ha estado tranquila, aunque muy cerrada con 7 DP en la misma vuelta a pesar de una ligera ventaja que tiene los BMW de Ganassi.

En ESTE LINK se vera hasta las 9AM luego por este también se podrá ver.

Fox tendrá un bloque de 9 a 11 y luego el final de carrera de 2 a 4.