Rolex sport Car Series - 24 horas de Daytona

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
justo acaba de comenzar la transmisión en Fox 3 y queda 1 hora 11 minutos de carrera!
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
compañeros cual es el número del auto de yacaman y el nombre del piloto actual que lo esta reemplazando?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Excelente, felicitaciones a montoya y a yacamán... dejando en alto el automovilismo de colombia
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bien por Montoya. Cuando tiene el carro, las logra hacer. Me la perdí toda la carrera, pero los continuos tweets de un fanático anómino, D. Vasquez... no es muy obvio, Dario V, me mantuvieron al tanto de la carrera.

Lo que yo si quiero ver es a Montoya en Le Mans, yo sí creo que tiene para hacerse el Grand Slam Monaco-Indy-LeMans.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Excelente carrera de Montoya y de Pruett...Rojas como siempre manejando bajo perfil. Lastimosamente no corrieron con la misma suerte Yacamán y los 2 Colombianos en GT, Gómez y Orjuela.

Saludos.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
ojalá le vaya bien a Montoya este año .... por las fotos, o el man está más flaco (menos cachetón) o el overol era prestado ...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
¡CARRERON! con los sustos incluidos de Kimball y la gasolina al final, la emoción fue increíble y ya era justo que esta suerte cambiara y esta vez lloraramos de alegría hasta el mismo Juan Pablo confeso que se le aguaron los ojos al cruzar la meta

Me sorprendió mucho Memo Rojas y Jamie McMurray hicieron turnos muy buenos a pesar de ser muchas veces tan criticados, lastima el golpe que se dio el 02 y privó a Ganassi de tener un 1-2.

Lastima el abandono del auto de Yacaman de seguro hubiera peleado al final por la victoria, el compañero de equipo perdió 7 vueltas al inicio y quedo tercero en la vuelta del líder.

De Yacaman también se vio feo los tweets echándole la culpa al propio compañero de equipo, aun le falta mucho sobre todo que se gana en equipo y se pierde en equipo...

Lastima los abandonos de los 2 Mazda6 Skyactiv Diesel abandonaron por fallas en los pistones.

No había mas colombianos corriendo, el año anterior si estuvieron en un Porsche de TRG.

Gracias GusGus y a los que vieron los tweets de este loquito que dejo de dormir por 36 horas pero que al final valio la pena.:)

En Speed la trasmitían de 2 a 9, y de 9 a 3...
Muy bien dicho Speed, pero Speed ya no existe ahora es Fox Sports 3.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Darío, mire las listas en la página de Grand-Am, figuraban 2 colombianos en los Porsche TRG 64 y 68.
Sí no estoy mal se retiraron los 3 Mazda 6, no tenían absolutamente nada que hacer al lado de los Cayman de su misma categoría (GX), ní el chasis ni mucho el motor estaban a la altura (6 segundos de diferencia por vuelta es una eternidad).
Lo de Yacamán es completamente normal, ya se sabe que lo que hace manejando, se lo tira con sus ínfulas de grandeza y poca humildad...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y GusGus

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Lástima que tanta lluvia arruinó el final, pero bueno, aún así estuvo bastante interesante la carrera. Excelente por Saavedra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM