Ruido viento en puertas

Daniel Torres

Despegó motor
Ago 8, 2013
38
tengo un problema cuando uno va muy rapido siente que entra el viento por la puerta del conductor y a veces es un sonido muy molesto. ustedes saben si venden alguna tela o algo para ponerle para que no se entre el sonido del viento? o es que el caucho ya esta desgastado. para los que no saben tengo un ford fiesta.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
En Argentina le dicen Burletes, acá no los he conseguido y no sé como se llaman.. Creo que cinta autoadhesiva. Yo compré en Homecenter una cinta pero era muy gruesa y la puerta no cerraba bien. Son como unas felpas que se les ponen debajo a los muebles para que no rayen el piso. El 500 también tiene mucho problema con eso, será defecto de los carros de fabricación mexicana?

Yo también tengo la duda si existe algún sitio donde ayuden con eso, porque por lo menos en mi carro tiende a ser MUY molesto.

PD. Use puntuación!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Torres

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
sugiero revisar si el caucho no esta mal montado o roto, no sé cuanto tiempo tiene el carro ni su uso, pero no todos los cauchos tienen la misma vida útil,
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Torres

Daniel Torres

Despegó motor
Ago 8, 2013
38
mi nave tiene 9000 kms sera defecto de manufactura o que el auto tiene ese problem sera que les digo a los de ford en el mantenimiento? o le hago caso a jaimeq y busco un antirayas de mueble. gracias parce usted como siempre tan respetuoso.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En Argentina le dicen Burletes, acá no los he conseguido y no sé como se llaman.. Creo que cinta autoadhesiva. Yo compré en Homecenter una cinta pero era muy gruesa y la puerta no cerraba bien. Son como unas felpas que se les ponen debajo a los muebles para que no rayen el piso. El 500 también tiene mucho problema con eso, será defecto de los carros de fabricación mexicana?

Yo también tengo la duda si existe algún sitio donde ayuden con eso, porque por lo menos en mi carro tiende a ser MUY molesto.

PD. Use puntuación!!

Yo no he sentido eso en el mío, no será que tiene mal puesto el empaque?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
ahh pero si no entendí mal, ahi no hablan de ruido por el viento sino por la friccion del empaque con el marco, eso si me paso y lo quite limpiando el polvo y aplicando un poco de vaselina al empaque, luego de eso fue que descubrí un ruido en el vidrio (del que también hablan ahí en el foro) que arreglaron en la revisión de los 5mil.
ese papel que muestran ahí se parece al papel contact (o como se escriba eso :D) "piel de durazno" que venden en la comercial papelera
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
A mi me cambiaron empaque por garantía, no se solucionó nada... Lo que hago para rebajarle un poco el sonido es adicionarle 3 en 1 al caucho de las puertas.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
ahh pero si no entendí mal, ahi no hablan de ruido por el viento sino por la friccion del empaque con el marco, eso si me paso y lo quite limpiando el polvo y aplicando un poco de vaselina al empaque, luego de eso fue que descubrí un ruido en el vidrio (del que también hablan ahí en el foro) que arreglaron en la revisión de los 5mil.
ese papel que muestran ahí se parece al papel contact (o como se escriba eso :D) "piel de durazno" que venden en la comercial papelera

Uhmmm.. A mi lo que me pasa es que voy a más de 80 Km/h y por la ventana del pasajero se siente como si se entrara una corriente de aire. Ese silbidito que a veces se escucha en las ventanas de la casa por filtración de aire, sí sabe cuál? Jajaja. Voy a mirar, porque quizá es el empaque mal colocado, y yo me esté complicando la vida solo :D. Gracias Julian ;)