Ruta de Girardot a Honda por la via cambao.

Hector Caldón

Nuevo usuario
Dic 14, 2014
1
Cordial saludo a todos
En estos días estoy preparando un viaje de Neiva a Santa marta y me interesa conocer las opiniones que tengan sobre la vía de Girardot a Honda por Cambao.
Muchas gracias.
 

ALFA

Despegó motor
Oct 18, 2010
31
Hector, cordial saludo:

Yo tomé esa vía hace como año y medio y no puedo darle una opinión reciente, pero en aquella oportunidad el paisaje me pareció agradable, el tránsito vehicular es bajo, pero la carretera no estaba en buenas condiciones: tramos destapados, huecos, etc. Si la idea es disminuir el tiempo a Santa Marta, no creo que sea una buena opción porque debe desplazarse a una velocidad baja por la seguridad suya, de su familia y no maltratar el vehículo.

Particularmente le recomendaría tomar la vía Alvarado-Venadillo-Lérida-Mariquita-Honda que se encuentra en buenas condiciones. Si no estoy mal, por ese tramo estaría pagando dos peajes.

Esperemos si algún forista tiene una referencia reciente de la vía Giradot-Cambao y Felices Vacaciones
 

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
Héctor no se como esta la vía por cambio, pero si se como esta el tramo Girardot - Ibague y esta muy bueno. Ya está habilitado el túnel y reduce muchísimo el tiempo. Yo tomaría esa vía.

Saludos