Sacar repuestos de un siniestro

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Bueno la situacion es esta, estoy necesitando un motor chevrolet V8 y me parece (no se si estare equivocado) que la forma mas facil de obtenerlo es de un parqueadero de siniestros de aseguradoras.

Si me pueden colaborar describiendome como seria el proceso para obtener partes de un siniestro se les agradeceria
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Muscle, para que carro y/o aplicación? A ver que se puede averiguar...

Me interesan varias cosas, desde motores V8 350 chevrolet, 318 Dodge, las cajas automaticas de varios carros (chevrolet C10, cheyenne, silverado, dodge dart etc) y de ser posible el radiador de varios carros (si es que queda algo de ellos), conozco personas que estan interesadas en restaurar carros y andan en busqueda de este tipo de partes para ahorrarse la importada o la compra de un carro para desarmar.

En cuanto a los motores creo que no importa si hay que repararlos
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Muy buenas a todos!

Estoy necesitando saber que tan viable es comprar partes de automoviles siniestrados en Medellin.

En el momento estoy intentando averiguar que precio tendria la caja automatica de 5 velocidades de una Jeep Grand Cherokee del 2001 al 2011 o una Dodge Ram, Durango o Dakota del 2000 al 2002.

Para comprar esas partes se tiene que tener algun tipo de permiso o papeleo especial?