Salón de Frankfurt/Munich (IAA)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
la pelinegra de FIAT sigue siendo campeona. la rubia de Lancia conlas gafas en la cabeza también está muy bella....y algunas de Abarth y Alfa...de resto muy normalitas y hasta feongas

El Fluence mmmmmm...como muy samsung, ¿no?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Otro chiste un tanto............malo? :roll:

No ya fuera de charla es simplon como solo el puede pero es mejor que los somniferos Symbol y Laguna. Renault (incluyendo a sus Dacia y Samsung) tiene unos buenos diseños sea por elegancia o agresividad (Twingo, Clio, Megane HB y SW, Sandero, Koleos y SM7) y otros que son puro bostezo (Logan, Modus, Symbol, Laguna, SM5)

Siguiendo con la moda verde, un juguete muy azul, muy caro y muy plastico (y no es broma): http://es.autoblog.com/2009/09/18/frankfurt-2009-trabant-nt/
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Lo que más me gusto...

El salón de Frankfurt está buenisimo!! Mis favoritos (no necesariamente en este orden): el lambo reventón roadster, el aston martin vantage V12, el veyron y el aston martin DBS arreglados por mansory, el Fiat 500 Ferrari y el arreglado por Hamann (261 hp!!!), el nuevo Golf R, los RS de Renault (Clio, Twingo y Megane, los tres en amarillo-dorado), el porsche GT3 RS, el opel astra y el insignia opc (no solo por el orgullo personal, jejejeje), el corvette ZR1 arreglado por Geiger, el mercedes SLS, el Wiesmann MF5 Roadster y el lotus evora... hay más carros impresionantes, pero creo que esas son las que más me gustaron...
 

Archivos adjuntos

  • 500 01.jpg
    500 01.jpg
    36.5 KB · Visitas: 282
  • evora 01.jpg
    evora 01.jpg
    41.6 KB · Visitas: 287
  • mansory.jpg
    mansory.jpg
    66.2 KB · Visitas: 274
  • veyron 01.jpg
    veyron 01.jpg
    53.2 KB · Visitas: 230
  • mf5 01.jpg
    mf5 01.jpg
    52.3 KB · Visitas: 234