Salón del Automóvil Shanghai.

KKM

Alto kilometraje
Ago 20, 2014
26
Buenas Noches en Colombia (+13 Horas a China), me llamo Kristhian algunos ya me conocen pues tuve la oportunidad de entrar a este foro desde que estaba en Terra con otro usuario, actualmente me encuentro en el país de China realizando mi especialización la cual muy pronto voy a terminar y regresare a mi Colombia.


La afición que tengo por los carros (Tuve un BMW 530i) y motos de alto cilindraje (Tuve Yamaha Fz1) es bastante alta y eso en cualquier parte del mundo no se deja a un lado. Estuve la semana pasada en el salón del automóvil de Shanghái y la verdad nada novedoso a lo que uno ve en las calles a tal punto que uno se aburre y eso que pensaba ir al salón de Bogotá. Entre ellos Ferrari, Lamborghini, Maclaren, Mercedes AMG, BMW M, Audi S-Line entre otros.


En este país se ve bastante dinero y carros a los cuales les hacen modificaciones muy Lobas, venden los carros muy equipados pero haciendo la conversión a pesos es casi igual en venta a Colombia "1 Yuan = 3.3 Pesos Colombianos". La vida acá es muy barata (Comida, Vivienda, servicios) y no hay inseguridad para nada que es un punto que me ha encantado mucho a tal punto que se mal acostumbra uno.


Después les seguiré contando.


Un Saludo.

PSDT: Lo que se ve acá es multiplicado pensara que x 1000.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
1. No se ve NI UNA FOTO.
2. Sugiero armar un álbum en cualquiera de los servicios disponibles (Picasa, Flickr, Photobucket, etc.) para facilitar la carga de las fotos en dispositivos móviles.