Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2008

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sobre lo q dice manolete:

segun palabras de un gerente de concesionarios: vendrá en la version q ud dice, a 74 millones. pero tambien vendrá a 90' tal cual estpa exhibido con el motor 2 litros de 210 HP y caja mecanica, que se me hace un carrazo, pero que no compraría.

lo he dicho siempre (claro que siempre para mis adentros): prefiero cualquier 911 a cualquier Audi (esto incluye al R8), BMW, Mercedes... mejor dicho me ponen un M6, R8, SL e incluso SLR, entre otras bestias y me quedo una y mil veces con el 911.

estuve con Juank en el lanzamiento de la XC60 y quede enamorado de esa camioneta, adicionalmente me dieron un catalogo inmenso y me termino de encantar. ¿cuál q5? nooo XC60, además vale 2 millones mas que una X3 2,5 litros y como 8000 dolares menos que la Q5 base y la GLK base, con mas equipo, espacio, diseño y un motor el berraco (2,5 de 285 HP).

odio a las motos, pero me gustaría tener una vespa
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
sobre lo q dice manolete:

segun palabras de un gerente de concesionarios: vendrá en la version q ud dice, a 74 millones. pero tambien vendrá a 90' tal cual estpa exhibido con el motor 2 litros de 210 HP y caja mecanica, que se me hace un carrazo, pero que no compraría.

lo he dicho siempre (claro que siempre para mis adentros): prefiero cualquier 911 a cualquier Audi (esto incluye al R8), BMW, Mercedes... mejor dicho me ponen un M6, R8, SL e incluso SLR, entre otras bestias y me quedo una y mil veces con el 911.

estuve con Juank en el lanzamiento de la XC60 y quede enamorado de esa camioneta, adicionalmente me dieron un catalogo inmenso y me termino de encantar. ¿cuál q5? nooo XC60, además vale 2 millones mas que una X3 2,5 litros y como 8000 dolares menos que la Q5 base y la GLK base, con mas equipo, espacio, diseño y un motor el berraco (2,5 de 285 HP).

odio a las motos, pero me gustaría tener una vespa




La XC60 T6 es 3,0. Me enamoré de la camionetica, y en general me gustan bastante los Volvo.




Saludos...............
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
a mi me encantó esa XC60, por encima de la X3 y la GLK, que me parecio espantosa.
La Q5 no me disgusta.
Eso si el dia del lanzamiento de la volvo toco esperar un ratico para poder detallarla bien ya que apenas la dejaron a la vista toda la gente se amontonaba para verla.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
es que es una hermosura de camioneta, segun las fotos que encontre, ya que no tuve la suerte de verla en vivo y en directo



asi la vieron???
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
CHICHO dijo:
es que es una hermosura de camioneta, segun las fotos que encontre, ya que no tuve la suerte de verla en vivo y en directo



asi la vieron???

No colega q pena, la q usted encontro es el prototipo de la misma, la comercial es mas "sencilla" pero sigue los rasgos, esta es la que estas en el salon...



 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
hoy volví a ir ,me gusto mucho tts .....espectacular........ pero el a5 por ninguna parte el m3 también .....personalmente no estoy de acuerdo que se lleven los carros antes de tiempo .gracias ha esto no pude ver los serie 6. :(
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
gumpert dijo:
hoy volví a ir ,me gusto mucho tts .....espectacular........ pero el a5 por ninguna parte el m3 también .....personalmente no estoy de acuerdo que se lleven los carros antes de tiempo .gracias ha esto no pude ver los serie 6. :(

Lo mismo me paso con el Serie 6 aunque cuando fui lo tenian en el Mini parqueadero de al frente de la entrada y respecto al TTS lo apoyo espectacular por cualquier lado externo eso si lastima el interior con ese Rojo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Me figuró ir mañana, hoy me fui para Chía y sus alrededores.

Espero que les haya ido bien a quienes fueron hoy, sobre todo con ese aguacero taaaaaan HP.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
Me figuró ir mañana, hoy me fui para Chía y sus alrededores.

Espero que les haya ido bien a quienes fueron hoy, sobre todo con ese aguacero taaaaaan HP.

Lo malo es que estaba llenisimo y la mayoria de los carros estaban cerrados.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Un familiar fue hoy y sí me dijo que estaba llenísimo, que le tocó dejar el carro en la porra... :roll:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Qué les llamó más la atención?

Hoy me llamó mucho la atención el precio de remate de las últimas unidades de los Chevrolet Epica modelo 2008 a $48 MM. Me parece mucho carro y equipo para ese precio.

Y para no mencionar deportivos inalcanzables... Yo me enamoré de los SEAT. Hoy pude ver los Ibiza y Cordoba que no habian llegado en mis dos visitas anteriores. Esos modelos junto con el Leon, se me quedaron en la mente. :wink: "caprichitos" para alcanzar en el futuro.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Re: ¿Qué les llamó más la atención?

Independiente dijo:
Hoy me llamó mucho la atención el precio de remate de las últimas unidades de los Chevrolet Epica modelo 2008 a $48 MM. Me parece mucho carro y equipo para ese precio.

Y para no mencionar deportivos inalcanzables... Yo me enamoré de los SEAT. Hoy pude ver los Ibiza y Cordoba que no habian llegado en mis dos visitas anteriores. Esos modelos junto con el Leon, se me quedaron en la mente. :wink: "caprichitos" para alcanzar en el futuro.

El Epica no sobresale en nada si acaso en diseño, pero de resto nada gloton, y por dentro no tiene nada interesante.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
También estaban rematando el Spark Go 2009 (sí, ese) en $23 millones.

Corrijo algo: el Go con "claraboya" que tenían era nacional. Lo comprobé al ver los vidrios VIT y la batería.

Los Seat... dejé un charco de babas al ver el Cupra en ese tono de negro rojizo metalizado y el FR en ese rojo (conste que no es la primera vez que veo un Cupra y un FR en vivo, ya los había conocido el año pasado en otro país). Un sueño medianamente alcanzable.

Faltaron bastantes antiguos y clásicos que anteriormente había visto en otros sitios y en los programas Retro de MotorTV. Sin embargo, para mí fue uno de los mejores pabellones del Salón, sin duda.

Capté más de un esperpento chino, para posterior análisis.

En fín, espero que la próxima edición sea al menos tan buena como la que cerró hoy.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
PPGSM dijo:
También estaban rematando el Spark Go 2009 (sí, ese) en $23 millones.

Corrijo algo: el Go con "claraboya" que tenían era nacional. Lo comprobé al ver los vidrios VIT y la batería.

Los Seat... dejé un charco de babas al ver el Cupra en ese tono de negro rojizo metalizado y el FR en ese rojo (conste que no es la primera vez que veo un Cupra y un FR en vivo, ya los había conocido el año pasado en otro país). Un sueño medianamente alcanzable.

Faltaron bastantes antiguos y clásicos que anteriormente había visto en otros sitios y en los programas Retro de MotorTV. Sin embargo, para mí fue uno de los mejores pabellones del Salón, sin duda.

Capté más de un esperpento chino, para posterior análisis.

En fín, espero que la próxima edición sea al menos tan buena como la que cerró hoy.

Totalmente de acuerdo con el tema Seat. Me parece que el FR es el ideal para un personaje normalito y entusiasta. Es más hasta el normalito 2.0 de inyección directa con caja DSG es un verdadero tote...una opción a tener en cuenta y vienen de europa....esas cajas DSG son una maravilla.

ZOOM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ZOOM07 dijo:
PPGSM dijo:
También estaban rematando el Spark Go 2009 (sí, ese) en $23 millones.

Corrijo algo: el Go con "claraboya" que tenían era nacional. Lo comprobé al ver los vidrios VIT y la batería.

Los Seat... dejé un charco de babas al ver el Cupra en ese tono de negro rojizo metalizado y el FR en ese rojo (conste que no es la primera vez que veo un Cupra y un FR en vivo, ya los había conocido el año pasado en otro país). Un sueño medianamente alcanzable.

Faltaron bastantes antiguos y clásicos que anteriormente había visto en otros sitios y en los programas Retro de MotorTV. Sin embargo, para mí fue uno de los mejores pabellones del Salón, sin duda.

Capté más de un esperpento chino, para posterior análisis.

En fín, espero que la próxima edición sea al menos tan buena como la que cerró hoy.

Totalmente de acuerdo con el tema Seat. Me parece que el FR es el ideal para un personaje normalito y entusiasta. Es más hasta el normalito 2.0 de inyección directa con caja DSG es un verdadero tote...una opción a tener en cuenta y vienen de europa....esas cajas DSG son una maravilla.

ZOOM



El 2.0 FSI de 150 caballos lleva caja Tiptronic de 6 velocidades, la DSG es a partir de los FR turboalimentados, llegaron en el momento adecuado, cuando el Golf GTI V va de salida, y mejor vestidos!



Saludos.....................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Y aclarar que el Cupra sólo viene con caja manual de 6 velocidades, mientras que el FR sí puede venir con caja DSG de 6 marchas o con una manual de 6.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
También estaban rematando el Spark Go 2009 (sí, ese) en $23 millones.

Corrijo algo: el Go con "claraboya" que tenían era nacional. Lo comprobé al ver los vidrios VIT y la batería.

Tiene toda la razon, yo tambien me di cuenta el ultimo dia del Salon a raiz de un forista interesado en este modelo, muy seguramente los primeros q llegaron si eran importados...
Lo de la direccion asistida hidraulicamente ya lo trae el Go! sin ser el Next