Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2010

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El NUEVO Spark GT no tiene NADA que ver -salvo parte de su nombre-, con el Spark anterior. Ni en diseño, ni en motorización, ni en su origen, así que de coreano no tiene nada...Entre otras cosas, hay muy buenas marcas coreanas, eso es ostensible...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Me llama la atención el precio del Nissan B-13. Si se animaran a meterle al menos un airbag y ABS, y que quede en menos de 30 millones como precio normal, no de feria... aguantaría.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
Perdón señores admin, y no es nada contra Xivic, (a quien le mando un cordial saludo) pero, o todos en la cama o todos en el suelo...
Este post no debería ser re-ubicado por las mismas razones que lo hicieron con el mio?
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Me llama la atención el precio del Nissan B-13. Si se animaran a meterle al menos un airbag y ABS, y que quede en menos de 30 millones como precio normal, no de feria... aguantaría.

Totalmente de acuerdo, ese carro es muy bueno y por ese precio mejor..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Creo que mañana por la noche tendrán una galería bastante completa de fotos.

Por ahora, les dejo varios datos (vigentes hasta el lunes 15, cuando se acaba el evento):

-Logan Dynamique a $30,9 Millones.
-Por la compra de cualquier Skoda, reciben un GPS de obsequio. Octavia 1.8 TSI DSG full equipo a $71 Millones, Fabia HB Highline a $42,5 Millones, Fabia Combi Highline a $43,3 Millones, Yeti a $71 Millones (solamente quedaba una), Superb a menos de $90 Millones.
-Descuentos de unos $4 millones (prácticamente regalado el Kit Sport) en los Seat León Touring 1.8 TSI DSG e Ibiza 1.6 full.
-MB C200 T CGI a $107 Millones, C200 CGI Avantgarde y Elegance a $115 Millones.
-BMW 325i con caja secuencial y equipamiento muy completo a $108 Millones.
-Citroën C5 2.0 con caja manual a $78 millones, DS3 1.6 Turbo (qué chévere) a $65,9 Millones.
-VW Tiguan 2.0 TSI DSG 4x4 a $90 Millones y Passat CC 2.0T Tiptronic a $107 Millones.
-Hyundai Veracruz desde $89 Millones, Santa Fe full equipo 2.4 gasolina 4x4 a $79 Millones.
-Kia Optima 2.4 (me encantó) a $77,9 Millones y Hyundai Sonata 2.4 (muy bueno) a $74,9 Millones.
-Kia Cerato Forte automático ahora con caja de 6 velocidades, tanto HB como Sedán. Precios ligeramente rebajados con respecto a los de lista. Interesante.
-Hyundai i30 2.0 mecánico rozando los $50 Millones.

Espero acordarme de más.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me imagino que los Fabia son los Highline y no los Comfortline, que es el acabado de entrada.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
además lo de coreano... me parece gracioso que lo diga en tono despectivo viendo el kia de su avatar...
cuando la calidad de los productos coreanos ha demostrado a punta de ejemplos que puede ser digna de comparar con japón y lo mejor de europa.

La calidad de marcas Coreanas como Hyundai y Kia nadie la pone en duda, es mas me parece de admirar la manera como han incursionado en nuestro mercado y han crecido de manera sustancial mas aun compitiendo en prestaciones y seguridad con carros del segmento como el Forte 1.6 vs M3 1.6 (En Ecuador el Forte Basico ni siquiera tiene abs).
El diseño del nuevo kia Optima me parece simplemente espectacular y cuando este en nuestro pais con la mecanica GDI de seguro seria una muy buena opcion de compra, aun mejor que el i45.

Si es en tono despectivo porque cito que por menos de 30' me parece mejor el Getz?? No hablo de marcas coreanas en general y claramente digo Daewoo GM, que con la cantidad de aveo, optra y ahora cruze TRAGONES que ya hay en nuestras calles no me gustaria ver mas Daewoo.

El diseño de ese Sparkie no me convence, es muy Daewoo. Es como un aveo emotion mas pequeño. El frente del aveo, spark y cruze es igual. Por eso por menos de 30' no recomendaria el Sparkie.

La motorizacion obviamente no tiene nada que ver con el anterior, con ese motor suzuki twincam tan confiable lo que faltaria es ver spark gt taxi.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me parece bien interesante el precio del Sentra B13....¿110 caballos por 22 millones y la conocida fiabilidad de ese TwinCam de Nissan?. Bien
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Estuve el miercoles en la feria, de 10:00 am a 4.30 pm, tuve el placer de montarme en casi todos los carros, con calma, sin afanes ni muchos espectadores, claro que por la tarde ya estaba todo lleno, las modelos muy lindas, queridas, atentas, la gran mayoria se aprendieron lo basico de sus marcas, lo que cualquier mortal podria preguntar, ya algo mas tecnico si llamaban al vendedor.

Me inscribi a una prueba de manejo del Mito, vamos a ver si me llaman, todos los Alfa muy bonitos, con unos acabados y materiales de muchisima calidad, el Mito da uno 39 millones ahora y en un año los otros 39 millones.

De resto muy buenos autos, los Mercedes, BMW y Audi, super espectaculares, dejaban montar en todos, el A1 es bonito, curioso, pero no parace muy brioso, por lo menos el que trajeron le falta como adrenalina. Los Seat muy bonitos, trajeron un Leon Cupra que va a competir en las 6 horas de Bogotá, con todos los fierros, por dentro solo la silla de piloto y la capsula de seguridad.

Los ensamblados en Colombia igual, normal, nada del otro mundo, pero se estan vendiendo bien, eso por lo menos ayuda al empleo den Colombia ya que participan muchas empresas y sectores en el tema del ensamble.

Mucho carro chino, pero a diferencia de unos años, se ven mas bonitos, con mejora en diseño, mas equipo... en fin, pero no creo que sea una opcion para mi, personalmente.

Lo bueno para todos es que la opcion de compra es bastante amplia, una gama que abarca yo diria que todos o casi todos los tipos de compradores Colombianos. En todas las marcas siempre me decian: "hemos vendido 140, trajimos 200 y nos quedan 20, se han vendido 320 en solo feria..." bien por todos, por los compradores, por los vendedores, por los espectadores, por los amantes de los autos. Algunas fotos, tratare se subirlas, por que no se bien como es.

content_round.php
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Estoy impresionado de ver las filas en el pabellón de clásicos :eek: Al menos estuvimos los primeros días en donde el flujo de gente estuvo calmado.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
las modelos muy lindas, queridas, atentas, la gran mayoria se aprendieron lo basico de sus marcas, lo que cualquier mortal podria preguntar, ya algo mas tecnico si llamaban al vendedor.

Una modelo de Subaru me dijo que los carros Subaru eran 5 estrellas porque corrian en la F1...plop!
Citica...