Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2010

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ese Sentra no tiene ABS, mi madre estaba muy interesada hasta que preguntamos y nos confirmaron que no traía abs, ni siquiera el automático con sunroof a 45'

Sí tiene.
Por favor alguen más que esté al tanto para ayudar a confirmar la presencia o ausencia del ABS en el Sentra 2.0 de entrada.
 

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
120
Toca esperar a ver como les fué a los fabricantes en las ventas del Salón del automóvil, esperando datos, por otro lado yo si me medí el BMW 740, quedaba lo más de bien en ese carro!!! asi fuera de chofer...jajajajaj
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
pero los primeros dias todo estaba abierto todo se podia probar... yo me prove volvo, bm, mercedes, audi, miata, muchosss y sin problemas.... y ayer que volvi si ya todo estaba cerrado de ver y no tocar!!!!
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Definitivamente es mejor ir entre semana, yo afortunadamente pude ir el jueves de inauguración (4 de nov) y pues me medí mucho carros que incluso desconocia, habían algunos stands pelados pero bueno, eso pasa por llegar temprano, lo reciben en pijama :

- Pude montarme en la camioneta y los dos carros jaguar que tenían en exibición (solo 182.000 dolaritos la camioneta)... muuuy bonitas y excelente espacio por dentro, no puedo decir nada mas jeje.

- Me monte en un mini JCW y en el countryman.... ayyy que suspiros y los vendedores no acosaron ni na de na... bueno bueno, eso sí aunque sea la versión 4 puertas, el mini es bien tacaño en espacio para las bancas traseras... igual el que compra un mini no lo quiere pa' cargar con toa la familia jeje. La version mas pelada del mini la dejaban en 66M

- Me subi en el seat leon pero no me dejaron apreciarlo ya que el vendedor acoso demasiado... falto que me trajera los papeles para la venta. Me parece que tiene unos muy buenos a cabados y de corte muy juvenil, no sé si alguien mas dijo aquí en el foro que los acabados eran regulares, a mi no me lo parece. Lo que si note es que la visibilidad no era muy buena y el acarro era un poco encerrado.

-Me medí todos lo chinos y como ya comenté en otro post, todos son una mugre a excepcion de los GWM que me parecieron bien terminados, de lineas originales, buen espacio esperar a ver como va lo del respaldo ya que veo que pueden tener futuro la HOOver y el Florid si bajan un poco el precio (48M y 32M respectivamente con buen equipamiento.

- No me dejaron subir a los audi

- Me monte en lso nisssan, pero para ser sincer, estaba interesado en el tiida de entrada y pues muuy pelado, ya se ve feo. no trae nada, no apoyacabezas trasero, deberian llamarlo Tiida familier, porque ni apertura de baúl traia...en fin.

- No me dejaron montar en los mercedes.

-Me medi el mazda 2 sedan, es boniro aunque me parece que por detras se ve muuuy alto y por ende se ve culichupao jeje. El mazda 2, lo que ya se sabe y pues si, el espacio es muuy limitado atras, buena opcion para una pareja sin hijos y con familia pudiente (que tengan mas carros :))

- Me dio pereza entrar al stand de renaul aunque después me arrepenti porque quera ver el twingo II (de nuevo).

- En chevrolet, lo mismo de siempre, bien organizado el stand pero mucha gente, no queiro imaginar el fin de semana. Ahh y el camaro no lo dejaban tocar...de nuevo: en fin.

- Los Haima em parecieron pésimos a diferencia d elo eu comento otro forista al que le parecieron buenos productos... el Haima2 dizque 35.9M... 4 mas y me compro el M2 o un skoda fabia full con 3M mas.

- De volskwagen, no sé que decir, lo mismo de siempre, aunque el gol sedan me pareció hasta interesante ya que lo dejaban en 27.9M con apertura de baul y otras cositas, no me parecio tan pelao como los family-familier-tiida basicongos.

-No entre al stand de fiat y kia por falta de tiempo... lastima ya que fui desde la 1 a las 7pm y no me dio el tiempo... la próxima será.

- Bahhhjjj los Honda y subaru estaban cerrados y por mas que les dije a los vendedores, no me dejaron subir... quería ver el nuevo FIT pero naa... sera verlo en concesionario y aguantarme al vendedor.

- Los de Daihatsu con los mismos 2 productos (terios y sirion), aunque siempre me ha gustado ese carrito (sirion)


Bueno ese es mi humilde comentario. saludos
 

SANOKEN

Despegó motor
Feb 10, 2009
246
- Me monte en lso nisssan, pero para ser sincer, estaba interesado en el tiida de entrada y pues muuy pelado, ya se ve feo. no trae nada, no apoyacabezas trasero, deberian llamarlo Tiida familier, porque ni apertura de baúl traia...en fin.

súmele que no tenia ni vidrios eléctricos, es decir puro motor y eso lo digo desde le desconocimiento, porque no sé si es el mismo 1.8 de siempre....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Sí, es el mismo 1.8, con caja manual de 6 velocidades.

Es un poco austero, pero no me pareció taaaan terrible (proporcionalmente mejor que un Aveo Sedán, por ejemplo).
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Sí, es el mismo 1.8, con caja manual de 6 velocidades.

Es un poco austero, pero no me pareció taaaan terrible (proporcionalmente mejor que un Aveo Sedán, por ejemplo).

A pesar de que es un Tiida Familier, también trae el plus de la dirección asistida eléctricamente...Pero x 29'900 prefiero estirarme un poco mas de un millón y hacerme a un Logan Dynamique con TODO!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
El último día que fui me dio por curiosear el Tiida y el Sentra y creo que algo de mis ganas de vivir me fueron arrancadas. Qué carros para ser tan aburridos!! Más agraciado un pedo que esos carros! Y el Tiida básico... de milagro trae el timón de serie. Antes, el Corolla era mi elegido como el carro más aburrido del mundo, pero estos se lo llevaron. Como dice sergiojeep, prefiero ahorrar otro poquitín e irme por un Logan con todo o irme por un buen usado.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El último día que fui me dio por curiosear el Tiida y el Sentra y creo que algo de mis ganas de vivir me fueron arrancadas. Qué carros para ser tan aburridos!! Más agraciado un pedo que esos carros! Y el Tiida básico... de milagro trae el timón de serie. Antes, el Corolla era mi elegido como el carro más aburrido del mundo, pero estos se lo llevaron. Como dice sergiojeep, prefiero ahorrar otro poquitín e irme por un Logan con todo o irme por un buen usado.

Pero tampoco son tan simples, para lo que ofrecen por precio y por calidad, mejor que otros de la gama.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
En mi opinion este es el mejor carro de la feria.
Nunca antes se había traido un turismo de competición preparado originalmente de fábrica, como debe ser, para una carrera en Colombia. Este carro correrá en las 6 horas y fue preprado por SEAT europa. Va a estar muy bueno. Tiene todo lo que trae un carro de carreras europeo, bien hecho. Que no dure las 6 horas está por verse pero que SEAT haga ese esfuerzo me parece una señal de marketing y promoción excelente.
Y claro, los pilotos que manejaran este lujo son viejos zorros del tema en Tocancipa.
Espero poder estar en primera fila viendolo correr.

MK5
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0211.jpg
    Imagen0211.jpg
    90.9 KB · Visitas: 325

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
El Domingo desde muy temprano en me encontraba en la feria, una cosa si me molesto de sobremanera:

BMW, MINI Y VOLVO... Se conviertieron en los mas exclusivos, tanto que no permitieron el ingreso de ninguno que no quisirea comprar el carro, cerrado completamente.. para que entonces la feria??? de lejos ver el carro, en realidad no tiene sentido....
Saludos

En MINI y VOLVO sólo dejaban entrar al que llevara "el cheque en mano", pero en BMW si me pude montar en el Z4 y en el 120 (creo, pero era un Serie1 con luces oscurecidas) y definitivamente sigo creyendo que es el q más me gusta de los BMW y el q espero alguna vez adiquirir. Aunque algo estrecha la cabina, los materiales y acabados son muy bacanos de sentir, pero el retrovisor es muy muy limitado. Lo malo es q de tanta gente q se subía casi no pude sentarme al volante. Incluso se montaron unos pelaos, y uno de ellos decía "me parece muy sexy de éstos carros que traigan un botón para arranque y paro". :lol: Espero q pronto se haga otra feria, y poder ir más temprano, el último día se hace mucha fila y no dejan nada bacano.
Saludos,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

Y no se subió al Twingo RS?
Eso me pasa por no ir entre semana :-(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Cuando abrieron el Twingo RS, la cámara ya no tenía memoria disponible para grabar... sin embargo, sí me subí.

Debo decir que lo imaginaba de otra manera, pensé que era mejor. Es probable que después de ver carros como el DS3 o los Ibiza FR/Cupra, ya no me descrestara.