Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2010

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Cuando abrieron el Twingo RS, la cámara ya no tenía memoria disponible para grabar... sin embargo, sí me subí.

Debo decir que lo imaginaba de otra manera, pensé que era mejor. Es probable que después de ver carros como el DS3 o los Ibiza FR/Cupra, ya no me descrestara.

Mejor en qué sentido?
Materiales, ensamble...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Mejor en apariencia, materiales y posición de conducción (a pesar de que tenía unas sillas buenas).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo no compararía un Spark GT full con un Twingo II RS sino con una versión equivalente del Renault.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Yo no compararía un Spark GT full con un Twingo II RS sino con una versión equivalente del Renault.

Pero por supuesto, pero en vista que Sofarsa no trae el Twingo II, este RS es lo más cercano que hay, por eso pregunto por las impresiones, ud que pudo sentirlo por dentro, ver los detalles generales, materiales, a eso me refiero.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Interesante la galeria de los horrores chinos, desconocia la presencia del Geely/Emgrand EC7 y de los Chery QQme (deberia ir al tema de feos) Fulwin y Rely X6, los van a vender? Dudo que logren estafar a alguien en esos segmentos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El tema es que la comparación se hace con el Twigno Top of the Line.
No sería muy subjetiva.



Yo duré un buen rato detallándolo, el Twingo sigue siendo más amplio atrás que el Spark (aunque no es tan espacioso como el Twingo I), tanto para pasajeros como en su baúl, sin embargo me late que en la posición de manejo son muy reñidos (haría falta manejar el Twingo para afirmar eso).

En materiales gana el Renault, haciendo la aclaración que en el RS no es que sean la panacea, si acaso agregan un cuadro más bonito junto a un pomo y un timón en cuero, no mucho más, pero el Spark sigue siendo más práctico en cuanto a esos pequeños espacios ingeniosos distribuidos por el interior.

Interesante la galeria de los horrores chinos, desconocia la presencia del Geely/Emgrand EC7 y de los Chery QQme (deberia ir al tema de feos) Fulwin y Rely X6, los van a vender? Dudo que logren estafar a alguien en esos segmentos.


El QQMe, el Fulwin, el X6 y otro sedán que no era nada feo los tenían de "prototipos" y ni siquiera estaban abiertos, se me hizo patético que dejaran cerrados esos carros con ese pretexto.

El EC es bonito en vivo pero hasta ahí, no sé como pretenden ser una "marca de lujo" cuando en realidad lo que hicieron fue mantener los mismos materiales de cualquier otro Geely pero empleando a diestra y siniestra el beige. Creo que para posicionar esa marca donde pretenden necesitan algo más que unas sillas en vinilo.

El Geely Panda se me hizo hasta simpático.


Saludos...........
 

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348

Muy buenas fotos!! se dio gusto en el salon del automovil cuanto tiempo duro y visito todos los pabellones??