Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Que tal si Fiat trae la Freemont, su versión de la Journey? Y si la trajeran diesel, se imaginan?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

moiseschaljub

Despegó motor
Ene 13, 2012
7
No veo Ferrari, ni Maserati, nada de exoticos como el pasado salon. Ojalaaa traigan exoticos de exhibición por lo menos.

Jac, el pasado salon estaba ofreciendo un velocce (creo que ese modelo) con 2 opciones, por $2.000.000 mas del precio cojineria total cuero o enves del motor 1.6 un 1.5 turbo mitsubishi....quede intrigado.

Tampoco veo a MG, o sera que estara en el pabellon de Chinos?

Alguien sabe si tambien va a haber vehículos comerciales?
 

Eau Rouge

Despegó motor
Abr 26, 2012
40
Estoy rogando a Dios para que Peugeot traiga la nueva 4008 y Citroen su lindísima C4 Aircross... Y algún día ver rodando por las calles de mi destrozada Bogotá al Suzuki XA... aunque entiendo que es un concepto, se espera que su arribo sea para el 2014... ahí les dejo fotico por si no la han visto...

13134d1327625112-new-consept-suv-suzuki-xa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Muy bueno ver el BRZ de subaru e interesante el I35 cuope, aunque tengo mis peros con esa carrocería “gigante” y ese “motorcito”… será que Toyota no se anima con el GT 86???
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Yo tambien estoy antojado de viajar al salon, que dia sera el mejor para ir?? me refiero a eventos adicionales.
Se que 8 dias antes esta una especie de "kia on tour" pero de hyundai en el CC Santa fe, no se como sera este pero en el kia on tour uno podia hacer prueba de manejo a algun modelo.
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
buenos dias depronto los "especializados" en farsandula automotriz saben si la gente de land rover traera el nuevo range rover ?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Por ahi me comentaron a manera de chisme que llegaba el FL para la Suzuki GrandVitara.. Yo aca haciendo suposiciones me imaginaría que será presentado en el salón del automóvil.. Vamos a ver si es cierto, hasta ahora ha sido una fuente confiable...
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo tambien estoy antojado de viajar al salon, que dia sera el mejor para ir?? me refiero a eventos adicionales.

Pues es relativo, en mo opinión entre semana es mejor por que no hay tanta gente y se puede entrar a todos los pabellones y disfrutar de todos los stands. El fin de semana hay mas eventos pero generalmente hay muuucha gente, y lo peor es que la gente no circula....a mi en lo personal no me gustan los tumultos de gente, entonces prefiero entre semana. Lo ideal seria ir un dia entre semana y otro el fin de semana.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Tambien pense lo mismo con respecto a la cantidad de gente, lastima que solo podre ir un dia del fin de semana por cuestiones de trabajo y distancia (Medellin), ya tocaria definir que dia del puente festivo ir.