Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Estuve hoy también en la feria... No fui a Porsche por que que flojera hacer la siempre presente fila, y como llegue temprano pude entrar a Mercedes sin fila.

Quede gratamente sorprendido con dos carros: el V40 una navezota por 78 millones el "básico", y el Suzuki Kizashi de 74.... Muy completó y bonito. También sorprendido con la rebaja de los Alfa 159 2.2JTS automáticos: 74 millones! los tuviera lo compraba de una.

Edit.: por cierto, en un día normal.... Donde se meten todas esas viejas de la feria???? Yo de vez en cuando veía los carros. xD
La V-40 es un carrazo, pero la visibilidad del vidrio trasero es mínima, un detalle que no me gusto... otro que me sorprendió fue el serie 6 gran coupé, las motos de BMW... en fin
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
excelente experiencia ir al salon, muy buenos autos en general muy muy buena la presentacion de los stands aunque hizo falta que algunas marcas sacaran su artilleria otras por el contrario se lucieron fue muy grato haber asistido
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Deja mucho que desear el pabellón de antiguos,muy mal lo que paso con los otros clubes,en especial con los tortugas.
Iba con por un 520,para seguir con la tradición pero al fin no me decidí,y compre algo que ni tenia en mente una bmw f800.La verdad le veo utilidad hoy en día.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
FOTOS FOTOS! Yo tengo solo como 4 pero denme una hora y las subo.

En cuanto a las mujeres, las de Porsche estaban hermosísimas y las de Mercedes Benz porsupuesto.

Carro del cual quedé totalmente enamorado y ya desde mi futura residencia en USA (Si, los abandono pero más bien véanlo como que ya tienen casa por allá) voy a empezar a ahorrar para el... Les hablo del hermosísimo BMW 335i con esa cara nueva que les confieso, me fascina! Ya separé para antes de irme, un test drive a ver qué tal se mueve el hombre (que con un 3.0 turbo de 6 cilindros en línea, 300 hp y caja de cambios de 8 velocidades creo que será muy satisfactorio).

Estuve averigüando en USA vale $55.000 dolares con caja automática y $500 extra por los Paddle shifters que me parecen un hit... a ahorrar se dijo!

Volveré con fotos del Panamera, de unos Mercedes (no recuerdo cuales la verdad), de Masserati y el ferrari... Espero no se enojen porque soy algo mal fotógrafo pero bueee... algo es algo...

Saludos.............................
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
La V-40 es un carrazo, pero la visibilidad del vidrio trasero es mínima, un detalle que no me gusto... otro que me sorprendió fue el serie 6 gran coupé, las motos de BMW... en fin

No se si la versión básica tiene "Blis"... eso compensaría en parte la falta de visibilidad.... en todo caso, un carrazo. Yo quedé enamora'o.... je je
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Las modelos de KIA
IMG03190.jpg
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
516
Lei que se vendieron cerca de 8.000 carros en la feria. Será que estuvo por debajo de las expecatativas (que creo rondaban las 10.000 unidades)?
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros al salón llevaron el fl de la sorento y la Peugeot 4008?, tengo esa duda porque hasta ahora no he visto fotos ni comentarios de estos autos.
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Bueno acá esta una chica play boy se llama Nathalya Montenegro y al lado de ella está el creador de AltaGamaColombia (tiene 19 años aunque aparente menos y no es fotogenico)
IMG03194.jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
FF faltan las fotos del almuerzo que banquete el que nos dimos jejejej
Si, lástima lo incómodo, principalmente para ti, que te tocó comer de pie por lo lleno da la zona de comidas. Por cierto, Dabravo, ¿donde quedó la foto que nos tomamos junto a la Duster? ¿No era esa la que se iba a publicar en la que aparecemos los 4?