Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Si, lástima lo incómodo, principalmente para ti, que te tocó comer de pie por lo lleno da la zona de comidas. Por cierto, Dabravo, ¿donde quedó la foto que nos tomamos junto a la Duster? ¿No era esa la que se iba a publicar en la que aparecemos los 4?
No se en mi cámara no quedo la foto debe estar el en la cámara de Goblin o Pachocar
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
No hombre, creo que se tomó con la cosa esa tuya...
Esta
img20121117151531.jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Cuándo fueron ustedes? Así como para que Chevrolet estuviese despoblado... Yo estuve el sábado y eso parecía como si regalaran esos carros no cabía ni un arroz parado...
Debió ser el viernes 16 de noviembre en horas de la tarde-noche, cuando hice el recorrido solo con mi esposa. Había menos gente. El recorrido con los amigos del foro lo hicimos el sábado siguiente, y ya había más movimiento. En las fotos publicadas hay tandas de ambos días.
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Debió ser el viernes 16 de noviembre en horas de la tarde-noche, cuando hice el recorrido solo con mi esposa. Había menos gente. El recorrido con los amigos del foro lo hicimos el sábado siguiente, y ya había más movimiento. En las fotos publicadas hay tandas de ambos días.
Ah, si se notaba que estaba solo. Ojalá para otro evento o para este podamos estar todos si es posible armar un combo grande, que yo del foro solo eh conocido a uno en persona y es Mercedario y de él poca actividad hehe :p
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ah, si se notaba que estaba solo. Ojalá para otro evento o para este podamos estar todos si es posible armar un combo grande, que yo del foro solo eh conocido a uno en persona y es Mercedario y de él poca actividad hehe :p
Hombre, si eramos muchos más. En la entrada de Corferias nos encontramos con otros compañeros, entre ellos EAR, y ya adentro aparecieron otros tantos, pero seguramente aburridos con los viejos -porque eran mucho más jóvenes que los 4 que quedamos juntos para la foto-, se abrieron en su propio parche al poco rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Bueno y ella que me pareció muy linda ...

Me pueden decir que paso con las fotos que publiqué de Mercedes (con modelos), tenían algo de malo?, gracias
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Me acuerdo en medio del tumulto en la plazoleta de comidas... Le digo a una cajera de un restaurante... Disculpe, no hay atencion preferencial para personas minusvalidas... Jajaja... Esa cara de desconcierto... Con una fila como de 50 personas... Y lo peor... Cuando pido comida para un batallon.... Jajaja
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Off topic ya que hablan de recordar: En una parte de la feria donde estaban ubicadas las motos harley con las chicas harley... vi una sena muy fea... es bueno mirar pero no al punto de que un mansito se tomo una foto con una de estas mujeres y le bajo la mano hasta el C....o y yo no se por que la señorita no hacia nada pero ella miraba a todo mundo con una manera incomoda... Que feo eso, la verdad no respetan a las mujeres, piensan que son un objeto cualquiera, como digo es bueno admirar pero no a ese punto...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Off topic ya que hablan de recordar: En una parte de la feria donde estaban ubicadas las motos harley con las chicas harley... vi una sena muy fea... es bueno mirar pero no al punto de que un mansito se tomo una foto con una de estas mujeres y le bajo la mano hasta el C....o y yo no se por que la señorita no hacia nada pero ella miraba a todo mundo con una manera incomoda... Que feo eso, la verdad no respetan a las mujeres, piensan que son un objeto cualquiera, como digo es bueno admirar pero no a ese punto...

Eso no es admirar, es abusar, y a ese "personaje" lo debieron haber sacado. Lástima que la modelo hubiera sido muy tímida como para decir algo.