Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Eso no es admirar, es abusar, y a ese "personaje" lo debieron haber sacado. Lástima que la modelo hubiera sido muy tímida como para decir algo.

De por si una ofensa de este tipo ya tiene carcel!!!! es acoso sexual!!!! aunque yo de la modelo hubiera armado severo peo y hubiera hecho quedar al tipo como un c***
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Con toda honestidad, a mi me parece que este tema ya murio desde hace unos dias, ya no se esta hablando de vehículos como tal sino de otros asuntos que no van al caso, si se va a comentar sobre las modelos y chismes es mejor crear un tema aparte en la sección de otros temas (valga la redundancia), a menos que ya este abierto.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
A mi me dejo mal, en el pabellon de renault una hermosisima dama que estaba al lado de un twingo... y obviamente nuestra hermosa vendedora de autogermana...
Y que me dice de este bombonsote de cabello rizado de Hyundai....
 

Archivos adjuntos

  • P1050068.jpg
    P1050068.jpg
    57.2 KB · Visitas: 475

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
No es que estuviera pobre. Si suman los que estaban en otros stand les dara un numero similar a los que estaban en el salon del 2010. Lo que pasa es que ese caso se noto la desunion de las marcas.
 

Manuel Gutierrez 85_

Nuevo usuario
Oct 21, 2012
12
De lo mejor del salón fue ver la emoción de mi papá ver las pruebas de la Dmax, el man se sintió muy orgulloso de tener esa máquina en la finca. Pero es que ciertamente es la mejor alternativa en este momento para las personas que necesitan el respaldo de una marca y más con ChevyStar, es perfecto para el trabajo pesado, lo de los tres botones de la Dmax, también es maravilloso.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
De lo mejor del salón fue ver la emoción de mi papá ver las pruebas de la Dmax, el man se sintió muy orgulloso de tener esa máquina en la finca. Pero es que ciertamente es la mejor alternativa en este momento para las personas que necesitan el respaldo de una marca y más con ChevyStar, es perfecto para el trabajo pesado, lo de los tres botones de la Dmax, también es maravilloso.

No hace ni siquiera un esfuercito por tratar de disimular que de alguna tiene relación con Chevrolet.

Está advertido.