Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
De lo mejor del salón fue ver la emoción de mi papá ver las pruebas de la Dmax, el man se sintió muy orgulloso de tener esa máquina en la finca. Pero es que ciertamente es la mejor alternativa en este momento para las personas que necesitan el respaldo de una marca y más con ChevyStar, es perfecto para el trabajo pesado, lo de los tres botones de la Dmax, también es maravilloso.

Bastante discutible...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Si va a comprar dmax yo diria que esperara un poco porque no tardara en llegar la nueva version (por lo cual la otra tendra una desvalorizacion mas fuerte de lo normal)

Esta es una imagen de la nueva Dmax
Isuzu D-Max.jpg
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
De lo mejor del salón fue ver la emoción de mi papá ver las pruebas de la Dmax, el man se sintió muy orgulloso de tener esa máquina en la finca. Pero es que ciertamente es la mejor alternativa en este momento para las personas que necesitan el respaldo de una marca y más con ChevyStar, es perfecto para el trabajo pesado, lo de los tres botones de la Dmax, también es maravilloso.
esa forma tan poetica de hablar acerca del carro de manuel es lo que menos convence este man como que estudio mercadeo y se le olvido que esto es un foro de carros no de convence al cliente. le repito mi amigo si va a hablar de un carro hágalo bien no lo haga como vendedor de stand.

Del salón del automovil debo decir que me sorpendió mucho la Orlando de Chevrolet.
Muy amplia y de diseño macizo. El motor ECOTEC 2.4L es una gran apuesta por optimizar la gasolina. Además de que digan lo que digan es excelente tener el respaldo de eso de Chevy Star.

Lo que dice MRChain es cierto, la Chevrolet ORlando sorprende cuando uno la ve en vivo, y lo que dice es cierto, es una muy buena opción para las familias que pueden hacer esa inversión. Además de esto, la manejabilidad de la Orlando es muy suave y buena según lo que uno lee en la reseña oficial de GM.
usted recomienda un carro según lo que uno lee déjeme decirle que me parece un descaro uno recomienda un carro cuando lo conoce y lo ha probado no segun lo que uno lee sea mas serio:eek: señor vendedor de gm.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El problema como tal no es informarse a partir de otros, eso lo hacemos todos nosotros y este foro no existiría de no ser por eso.

Aquí el asunto es que se basa en información oficial de la marca, de la cual uno solo puede sacar datos porque obviamente solo mostrarán puras bondades o harán ver las cosas así si no lo son, pero todo empeora porque hay medios que tienen la costumbre de copiar y pegar sus comunicados con halagos incluidos.... "tiene un descrestante motor", "un ADN deportivo" (así hablen de un furgón), "un increíble consumo"...

Y la gente se está acostumbrando... si nos ponemos a creer en eso, entonces todos los carros sobre la faz de la tierra serían una completa maravilla... por ahí leía en redes sociales a alguien diciendo que la Orlando estaba "a años luz" de la Journey... yo me pregunto en qué.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
El problema como tal no es informarse a partir de otros, eso lo hacemos todos nosotros y este foro no existiría de no ser por eso. Uno puede tener una idea sólida de un carro con buena información de otros, pero ojo, buena, que esté bien argumentada

Aquí el asunto es que se basa en información oficial de la marca, de la cual uno solo puede sacar datos porque obviamente solo mostrarán puras bondades o harán ver las cosas así si no lo son, pero todo empeora porque hay medios que tienen la costumbre de copiar y pegar sus comunicados con halagos incluidos.... "tiene un descrestante motor", "un ADN deportivo" (así hablen de un furgón), "un increíble consumo"...

Y la gente se está acostumbrando... si nos ponemos a creer en eso, entonces todos los carros sobre la faz de la tierra serían una completa maravilla... por ahí leía en redes sociales a alguien diciendo que la Orlando estaba "a años luz" de la Journey... yo me pregunto en qué.

Sera en consumo de combustible!!! jajaja pues debe manejar la misma sed de la captiva jajaja
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Que bendita costumbre de caer en el sarcasmo y en los agravios, estoy de acuerdo con m89,también creo que Manuel Gutiérrez es un poco novato y los sarcásticos deberían ubicarlo de una manera mas noble y humana,esa manera errada que han adquirido algunos de debatir es triste,ya no hay sentido de ayudar y ubicar si no de controvertir y agraviar,ojo con esa actitud.
Es la típica costumbre del consumidor promedio dejarle impresionar por la información del catalogo y publicidad del fabricante,no caiga en eso Manuel , es una guía de referencia, pero siempre es información maquillada come dice m89, Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Que bendita costumbre de caer en el sarcasmo y en los agravios, estoy de acuerdo con m89,también creo que Manuel Gutiérrez es un poco novato y los sarcásticos deberían ubicarlo de una manera mas noble y humana,esa manera errada que han adquirido algunos de debatir es triste,ya no hay sentido de ayudar y ubicar si no de controvertir y agraviar,ojo con esa actitud.
Es la típica costumbre del consumidor promedio dejarle impresionar por la información del catalogo y publicidad del fabricante,no caiga en eso Manuel , es una guía de referencia, pero siempre es información maquillada come dice m89, Saludos.

ingenuo.jpg
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
De igual manera,si fuera asi,no estoy de acuerdo con las maneras de proceder, pero sobre esos temas me quedo calladito,¿aparte de suposiciones hay pruebas de que Manuel Gutiérrez trabajara chevrolet? Bueno eso ya no es mi problema,por que se como terminan estos asuntos aca.
avebujum.jpg
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Por algo el señor "Gutierrez" no volvió a aparecer por estos lados, POR LO MENOS a defenderse!!, ni lo he visto opinando en otros temas a parte de los de CHEVROLET.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Mejor tarde que nunca.

Les dejo las fotos que tomé en el Salón. La vieja cámara Sony se negó a funcionar, pero el Galaxy SIII salió al rescate.

Parte 1: Ferrari, Maserati, BMW, Mini, Audi, Volvo, Citroën, Peugeot, MB, Porsche, Land Rover y Jaguar

https://picasaweb.google.com/PPGSM1/SalonDelAutomovilDeBogota2012I

Parte 2: El resto

https://picasaweb.google.com/PPGSM1/SalonDelAutomovilDeBogota2012II
PP, buenos los close up de los MG, dejan en evidencia algunos detalles muy chinos de la marca.

De otro lado, curioso que el botoncito para cuadrar los retrovisores de los Brilliance -cosa que había notado en el salón y que ahora me la recordó la foto- es idéntico al que usa el Fiesta, solo que la marca china lo ubica en el tablero mismo (al fondo y a la izquierda del timón):

20121124_191558.jpg
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
De igual manera,si fuera asi,no estoy de acuerdo con las maneras de proceder, pero sobre esos temas me quedo calladito,¿aparte de suposiciones hay pruebas de que Manuel Gutiérrez trabajara chevrolet? Bueno eso ya no es mi problema,por que se como terminan estos asuntos aca.
avebujum.jpg

pues no siendo trabajador de gm entonces es un amante incomprendido de chevrolet rayando al colmo de la obsesión, en cada tema que comenta recomienda un chevrolet a ojo cerrado sin mas argumentos tecnicos que el solo hecho de que el leyó que eran una maravilla, alguien dice este chevrolet es feo tanto aqui en ac como en facebook y el hombre de una contesta, con esa forma tan singular de referirse hacia algún modelo de gm en particular así que si necesita alguna prueba distinta cual seria.

vea los comentarios de manuel en fb
foto.jpg

COMO DICE PP NO HACE NI EL ESFUERZO POR DISIMULAR

FOTICO.jpg


le quedaran dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz