Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Me gusta la noticia del Yaris...... muy bonito carro. Motor suficiente y buen espacio. en la pagina de toyota peru y chile se ve el interior y es tal cual un corolla mas pequeño. Lo bueno es que lo traerán de thailandia que me parece muy bue constructor o por lo menos las hylux que venían de allá salieron muy buenas al igual que el mazada 2 sedan. A propósito yaris y mazda 2 tienen el mismo motor.

Es apenas un poco más pequeño que un Corolla. Es espacioso por dentro. En el sureste asiático es uno de los preferidos para taxi.

P.D.: HIlux, Tailandia, Mazda.
 

Volumendi

Despegó motor
Sep 15, 2012
21
image.jpg
Un mini preview en el stand de bmw
 

Carlos Pérez

Usuario
Oct 24, 2014
15
No se puede levantar otra escarapela para mi?:D

Por otro lado...
Hyundai va a lanzar el grand i10 sedan :confused:
Hyundai....mmmm........

Según datos el nuevo logan sale para junio o julio del otro año....Super mal no creo que aguante la goma de carro hasta por aya... Toca comprar el logan 45 aniversario...
 
Última edición por un moderador:

Carlos Pérez

Usuario
Oct 24, 2014
15
Yo prefiero buscar un logan normal antes que esa "super version" 45 aniversario... personalmente es MUY FEO!
No es el que viene pintado, me refiero al Media Nav que trae rines de lujos, airbags y no es pintado...

No se puede levantar otra escarapela para mi?:D

Por otro lado...
Hyundai va a lanzar el grand i10 sedan :confused:
]Pues escarapela no le aseguro,,, Si me levanto una boleta con seguridad que la dono o la rifo entre los foristas
 
Última edición por un moderador:

da.mt

Despegó motor
Nov 4, 2014
9
Señores estoy ad portas de comprar un carro nuevo. Pero en vista de que se vienen este salón ¿Valdrá la pena esperar a ver si consigo descuentos, bonos o algo así en el salon? o voy sin remordimiento al concesionario a finiquitar el negocio. Que dicen los que conocen la dinámica de estos eventos...que por cierto sería el primero al que asistiría
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
En mi opinión, Depende del carro, marca y representación, pero en general es dificil q tengas descuentos apreciables…

De todas formas yo me esperaria (pa lo q falta) y miraria q tanto los bancos se abren de paticas pa ofrecerte creditos si es q lo necesitas…

Incluso hasta quiza una pelicula o tapetes q se yo… a lo sumo te sale igual.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Señores estoy ad portas de comprar un carro nuevo. Pero en vista de que se vienen este salón ¿Valdrá la pena esperar a ver si consigo descuentos, bonos o algo así en el salon? o voy sin remordimiento al concesionario a finiquitar el negocio. Que dicen los que conocen la dinámica de estos eventos...que por cierto sería el primero al que asistiría

Vaya al salón, ponga a sufrir al vendedor de su concesionario, y pidale regalos y/o descuentos, si consigue mejor precio en el salón gana, si no consigue, el vendedor si le prometio al jefe su venta le puede ofrecer algún plus interesante...

A mi me da mucha pereza ese baile de negociación, pero si de verdad se puede ahorrar algo, no sobra..
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Realmente los precios de los carros no cambian de manera considerable, las tasas ofrecidas por los bancos si son atractivas y ahí está la diferencia, tres o cuatro puntos en una tasa de interés representan mucha plata!.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Según datos el nuevo logan sale para junio o julio del otro año....Super mal no creo que aguante la goma de carro hasta por aya... Toca comprar el logan 45 aniversario...

Me parece muy arriesgado que lo lancen en esas fechas dado que para ese tiempo tambien lanzarian el nuevo mazda 2 y probablemente el Fl del sail.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Me parece muy arriesgado que lo lancen en esas fechas dado que para ese tiempo tambien lanzarian el nuevo mazda 2 y probablemente el Fl del sail.

El nuevo Mazda 2 ya estaría en vitrinas en el primer trimestre del 2015, y el facelift del Sail saldría hasta bien entrado el 2016, además que creo que el actual Logan lo van a seguir vendiendo junto al Logan II (la misma estrategia se hará con el Sandero) por un buen rato, y este último lo van a vender como un competidor del Sonic de Chevrolet, el Yaris de Toyota, el Versa de Nissan, el Fiesta de Ford, el i25 de Hyundai y el Rio de Kia.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
El nuevo Mazda 2 ya estaría en vitrinas en el primer trimestre del 2015, y el facelift del Sail saldría hasta bien entrado el 2016, además que creo que el actual Logan lo van a seguir vendiendo junto al Logan II (la misma estrategia se hará con el Sandero) por un buen rato, y este último lo van a vender como un competidor del Sonic de Chevrolet, el Yaris de Toyota, el Versa de Nissan, el Fiesta de Ford, el i25 de Hyundai y el Rio de Kia.
Pues grave ese modelo ya tendría como 4 años desde que salió para Europa así cero novedad para competir con los mencionados
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues grave ese modelo ya tendría como 4 años desde que salió para Europa así cero novedad para competir con los mencionados

Es que la estrategia de Sofasa es que si un modelo veterano tiene tan buena demanda, ¿qué afán tienen de renovar?, simplemente le ponemos un accesorio más o un color nuevo y ya.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Uyy sera el Ghibli? Sin ser perfecto, pero es un maserati, este segmento de los 120 a 180 mm, parece que se va a poner muy interesante, el ghibli debería llegar por esos montos, y el nuevo Jag tambien, unas opciones diferentes a los tradicionales daimlers, bimmers y audis que son sin duda los reyes del segmento
 
Última edición:

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Uyy sera el Ghibli? Sin ser perfecto, pero es un maserati, este segmento de los 120 a 160 mm, parece que se va a poner muy interesante, el ghibli debería llegar por esos montos, y el nuevo Jag tambien, unas opciones diferentes a los tradicionales daimlers, bimmers y audis que son sin duda los reyes del segmento
El Ghibli ya lo venden desde 252 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: manoro28

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Un Ghibli al precio de un C200? mmm no compañero. Si llega a menos de 200 es una sorpresa.

Vale £50.000 (Incluido impuestos allá) en uk al cambio unos $150 mm, más impuestos, creo que se les va la mano

Pero si, aquí el precio se distorsiona bastante por numero de unidades vendidas (poquísimas), unido al tema de impuestos que hace que los segmentos se distorsionen por esas afectaciones artificiales de precio inducidas por aranceles y demás....

Y agrego, el segmento del Ghibli esta contra el MB E-class, 5 series, y A6, no pensaría que este en el segmento con un C200.

 
Última edición: