Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Vivo a 20 cuadras de corferias, entonces me gastare 15 mins caminando para llegar cualquier dia de feria, jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
yo si voy... seria en avion... me trasteas en tu zoom - zoom...:p
Claro Jei bienvenido por aca no dude en llamarme
Ah, no, déjense de vainas, espero que así como otros compañeros del foro, ustedes dos no dejen de ir al segundo encuentro mancomunado para la respectiva foto de esta edición del Salón. Me consta la amabilidad de Dabravo. Qué han sabido de Pachocar, hace rato no lo veo por aquí.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ah, no, déjense de vainas, espero que así como otros compañeros del foro, ustedes dos no dejen de ir al segundo encuentro mancomunado para la respectiva foto de esta edición del Salón. Me consta la amabilidad de Dabravo. Qué han sabido de Pachocar, hace rato no lo veo por aquí.
Don FF así sea en chalupa el viaje me lo pego, estoy pendiente de las fechas de finales de los otros 2 estudiantes (@JuanD2394 y @restrepo77 ) para organizar todo... Esa foto no me la pierdo!!!
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Ah, no, déjense de vainas, espero que así como otros compañeros del foro, ustedes dos no dejen de ir al segundo encuentro mancomunado para la respectiva foto de esta edición del Salón. Me consta la amabilidad de Dabravo. Qué han sabido de Pachocar, hace rato no lo veo por aquí.
jajaj para este año llevo mecato ...porque almorzar a las 6 de la tare con pollo asado ni de fundas jajajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y goblin