Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Chevrolet va a introducir el Impala, y el nuevo Tahoe

va a salir el 308

Se ve que están trayendo buenos carros, ojala todos full equipo en todo, ya me imagino a estos nuevos carros con solo 2airbag y abs
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Chevrolet va a introducir el Impala, y el nuevo Tahoe

va a salir el 308

Se ve que están trayendo buenos carros, ojala todos full equipo en todo, ya me imagino a estos nuevos carros con solo 2airbag y abs
La Tahoe viene full, me imagino que la de la presentación de Chevrolet era la versión LTZ. Siete Airbags, ABS+EBD, ISOFIX, Lane Departure Warning, Forward Collision Alert, Sensores frontales de asistencia para estacionar, Side Blind Zone Alert con asistencia para cambiar de carril, etc. Del 308 si ni idea.

Saludos.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Peugeot no hace eso que usted menciona y el impala por el segmento al que pertence tampoco creo lo vayan a "coreanizar" de esa forma.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Yo salgo para Bogotá el 21 a la 1 pm con escala en Pereira, así que dudo que sirva para algo llegar ese mismo día a Corferias, así que mejor el sábado desde la apertura hasta el cierre a ver si hago el tour completo, que lo dudo.
 

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
La Tahoe viene full, me imagino que la de la presentación de Chevrolet era la versión LTZ. Siete Airbags, ABS+EBD, ISOFIX, Lane Departure Warning, Forward Collision Alert, Sensores frontales de asistencia para estacionar, Side Blind Zone Alert con asistencia para cambiar de carril, etc. Del 308 si ni idea.

Saludos.
Peugeot no hace eso que usted menciona y el impala por el segmento al que pertence tampoco creo lo vayan a "coreanizar" de esa forma.

No hablaba directamente de estos sino en general,
Grand i10 sedan
carros como este ya vienen pelados
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Bueno después del consejo del admin sigo contando novedades, Porsche presento el 911 targa - Cayman S - Panamera S, Volvo un Polestar parece el C30, grupo Chrysler Fíat Jeep wrangler RAM, los mismos de siempre; BYD un carro con un control remoto; Nissan un concept car eléctrico, falto que Chevy trajo el Corvette Stingray
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Poner "Spoilers" acá es de lo más inútil, con todo respeto.
onedoesnottime.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Mahindra una pickup, BMW presentó los m235 y m4 oficialmente en Colombia, también trajeron los ultra novedosos i3 e i8 (hermoso este, parece como una nave espacial), renault un concept de la captur y otro concept car que se llama eolab, hasta ahora ninguna novedad de renault. Skoda fl de la Yeti y una camionetica creo que es la rapid, vinieron camiones Mack e Hino.
Falto chevrolet trajo un sail eléctrico y un spark gt edición manchester united
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Ay muchachos una amiga está alla en el salón y ya me envió algunas fotos, en Nissan trajeron el 370z y un concept car que no lo distingo (Editado: es el EsFLow), me abstengo de cargar las fotos para mantener la expectativa del evento
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Yo el viernes estare alla desde temprano. Cualquier vaina pueden dejar su num cel en mi inbox o me escriben en twitter.