Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Señores lo prometido es deuda.

Tengo una boleta INVITACION VIP. para las personas que quieran y puedan ir al salón del automóvil.
Estaré atento a las personas que quieran ir y dependiendo de estas se creara la actividad para dar la boleta.

La idea es que entre hoy y mañana se inscriban para darla de manera rápida y ágil para que puedan asistir entre semana o el fin de semana que se acaba.
BUENAS NOCHES, ME APUNTO, QUE HAY QUE HACER??
 

Carlos Pérez

Usuario
Oct 24, 2014
15
Bueno señores,
Ya tengo la lista de las personas que mostraron interés en la boleta los cuales relaciono a continuación.

fagonzaleza
gcarlosanibal
jucariv
jeisson german
wmaldonado
dublineses
juan k
blackazul14
nazart
antonio de la barrera
j84
lopezco
ferorlop.

La Actividad es la siguiente.

Mañana a las 10 de la mañana formulare una pregunta, y la primera persona que la conteste correctamente sera el afortunado ganador de la boleta.
el tema de la pregunta es FÚTBOL LOCAL y su respuesta lleva algo de vehículo, es una pequeña pista.

Mañana estaremos en contacto.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
El 86 saldría entre 90 y 110 millones el año entrante, según me dijo la asesora.
A ese precio no tiene nada que hacer... he leido reviews que hablan bien del carro, mal del motor (que le falta algo) y con la llegada del GOLF :/ si se busca algo deportivo creo que sera lo mejor... aunque eso si ese 86 debe ser bien divertido de manejar! Y bueno depronto con el a veces "fanatismo" de toyota en este pais hasta puede llegar a ser compañero de garaje de algunas LC200 :p
 

Carlos Pérez

Usuario
Oct 24, 2014
15
Señores la Pregunta.... Recuerden el primero en tener la respuesta correcta es el ganador..

RASTA A LO BOB MARLEY y VISTIÓ LA 9 DE LOS XENEISES...Quien es???
la respuesta que se de con su apodo referente a vehículos sera el ganador.

Mucha suerte a Todos.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Señores la Pregunta.... Recuerden el primero en tener la respuesta correcta es el ganador..

RASTA A LO BOB MARLEY y VISTIÓ LA 9 DE LOS XENEISES...Quien es???
la respuesta que se de con su apodo referente a vehículos sera el ganador.

Mucha suerte a Todos.

La "turbina" Trellez

Jhon Jairo Trellez
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Señores la Pregunta.... Recuerden el primero en tener la respuesta correcta es el ganador..

RASTA A LO BOB MARLEY y VISTIÓ LA 9 DE LOS XENEISES...Quien es???
la respuesta que se de con su apodo referente a vehículos sera el ganador.

Mucha suerte a Todos.

Es Jairo "La Turbina" Trellez pero aclaro que el horario de la pregunta es injusto a esa hora muchos estamos laborando... y hasta ahora pude tener acceso al computador.. si de casualidad tienen otra boleta por hay deberían hacer otra dinámica.. digo yo jajaja