Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajaja se me habia olvidado, pero igual no tenia ni idea de la respuesta, jajajaj al ganador que la disfrute,
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Haciendo un pequeño off-topic... Quedé totalmente enamorado en la feria...

del GT86... no se por que, se que hay mas potentes, mas atractivos, mas lujosos... pero ese carro que quitó el aliento!!! y eso que ni siquiera pude oir el motor, pero ya me lo puse como meta! ojalá logren comercializarlo de verdad! me dijeron que llegaría cerca de 90 millones, un poco costoso, pero si los tuviera... los daría YA MISMO!!!
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Haciendo un pequeño off-topic... Quedé totalmente enamorado en la feria...

del GT86... no se por que, se que hay mas potentes, mas atractivos, mas lujosos... pero ese carro que quitó el aliento!!! y eso que ni siquiera pude oir el motor, pero ya me lo puse como meta! ojalá logren comercializarlo de verdad! me dijeron que llegaría cerca de 90 millones, un poco costoso, pero si los tuviera... los daría YA MISMO!!!
De acuerdo, ese carro es hermoso!!
 

Carlos Pérez

Usuario
Oct 24, 2014
15
Jajajaa... señores la pregunta esta clara, la respuesta como lo indique debe ser con algo respecto al vehiculo.. la respuesta es

LA TURBINA TRELLEZ.......

Nadie antes comento del horario se le dificultaba o algo, por eso la inicie sin ningún inconveniente.

EL ganados es Jeisson German, por favor enviarme email como podemos hacer para entregar la boleta, yo estoy en Bogotá por el centro comercial Iserra100, ESO SI PARA USARLA NO PARA GUARDARLA.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jajajaa... señores la pregunta esta clara, la respuesta como lo indique debe ser con algo respecto al vehiculo.. la respuesta es

LA TURBINA TRELLEZ.......

Nadie antes comento del horario se le dificultaba o algo, por eso la inicie sin ningún inconveniente.

EL ganados es Jeisson German, por favor enviarme email como podemos hacer para entregar la boleta, yo estoy en Bogotá por el centro comercial Iserra100, ESO SI PARA USARLA NO PARA GUARDARLA.

Jejeje! :) Gracias!!

Ya le envío mis datos por MP
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch y tuxnet

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jeisson german...le doy 10 mil :rolleyes::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Jejejej! NO:p

Jajajaa... señores la pregunta esta clara, la respuesta como lo indique debe ser con algo respecto al vehiculo.. la respuesta es

LA TURBINA TRELLEZ.......

Nadie antes comento del horario se le dificultaba o algo, por eso la inicie sin ningún inconveniente.

EL ganados es Jeisson German, por favor enviarme email como podemos hacer para entregar la boleta, yo estoy en Bogotá por el centro comercial Iserra100, ESO SI PARA USARLA NO PARA GUARDARLA.

Por cierto
@Carlos Pérez ya vio el mensaje que le envíe?
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
A mi el interior me parece perfecto!!! 100% funcional, práctico y racing. El precio... todavía inalcanzable para mi. (mi mujer no quiso desistir del apto :()
Sin duda es demasiado racing, demasiado sencillo y muy funcional; muy bueno para tenerlo como caprichito o segundo carro de fin de semana; yo creo que como buen toyota fácilmente llega a los 97 millones y en ese caso ya entra a competir con el 220i por lo menos en mis opciones para nuevo carro. Por unos 85 millones arrasa con la competencia.