Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
algunas tomadas ayer!! tengo un vídeo de la jeep Rubicon haciendo la demostración, pero no se como montarlo!!


20141127_131553[1].jpg 20141127_131605[1].jpg 20141127_131637[1].jpg 20141127_131649[1].jpg 20141127_131739[1].jpg 20141127_133627[1].jpg 20141127_133652[1].jpg 20141127_133700[1].jpg 20141127_133709[1].jpg

también en la feria averigüé lo de la CX-5 y están dando $4.400.000 de descuento en la high 4x4 quedando en $75.800.000, la 4X2 73.800.000 menos 1 millón x cliente mazda. aguanta estirarse para la 4x4 o es que hay gato encerrado para tanto descuento en esta. que opinan? ambas versiones en tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, ivanop y jacp

carfrang

Alto kilometraje
Oct 31, 2010
79
Apreciados Foristas, les cuento que estuve el pasado miércoles todo el día en el Salón Internacional del Automóvil. Este año me decidí a gastar un día de vacaciones para ver con tranquilidad y sin tanta multitud cada carro, cada moto, cada accesorio y cada modelo que por cierto les recomiendo las del stand de Goodyear, no dejen de pasar por allá a gastar ojo.

En cuanto a carros, para mi el deportivo inmortal del salón, BMW i8 y el mortal Fiat 500 Abarth que por cierto era de los pocos a "precio de feria". En cuanto a familiares, el inmortal Mercedes Benz S500 y el mortal BMW 428i Grancoupe.

De precios, solo favoreció a quienes tenían unidades compradas antes del desmesurado incremento del dólar de finales de octubre para acá, entre ellos Mercedes Benz con algunas unidades.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
(Sarcasmo On) En un universo paralelo...
El Stand de Renault (Sarcasmo Off)

Esto es muy similar a lo que se supone viene para Colombia a partir del año entrante.

Es una lastima que Sofasa-Renault no aproveche un evento como estos para al menos traer los nuevos FL de Sandero y Logan que ya se ven en Brasil.
Con lo bonitos que estan estos autos seguramente hubieran causado gran impacto en el Salon y seguramente hubieran podido "medir" el interes del publico.

Serian una gran competencia para los feos (humilde opinion) Sail y Spark

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y lopezco

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Es una lastima que Sofasa-Renault no aproveche un evento como estos para al menos traer los nuevos FL de Sandero y Logan que ya se ven en Brasil.
Con lo bonitos que estan estos autos seguramente hubieran causado gran impacto en el Salon y seguramente hubieran podido "medir" el interes del publico.

Serian una gran competencia para los feos (humilde opinion) Sail y Spark

Saludos


Yo creo que no lo hicieron porque (por lo menos según la forma de pensar de ellos) eso podría hacer que que quienes tienen pensado comprar uno de esos modelos ahora, se espere hasta que salga el Facelift y eso podría ser contraproducente, en lugar de agilizar las ventas la ralentizaría. Y pues en cuanto a la acogida que tenga el nuevo modelo, no creo que tampoco los trasnoche. Si el modelo actual a pesar del paso de los años y lo austero de su diseño, es uno de los más vendidos de Colombia, seguro el cambio diseño a uno que es más agradable, no puede hacer mas que sostener o aumentar las ventas cuando esté disponible.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Yo creo que no lo hicieron porque (por lo menos según la forma de pensar de ellos) eso podría hacer que que quienes tienen pensado comprar uno de esos modelos ahora, se espere hasta que salga el Facelift y eso podría ser contraproducente, en lugar de agilizar las ventas la ralentizaría. Y pues en cuanto a la acogida que tenga el nuevo modelo, no creo que tampoco los trasnoche. Si el modelo actual a pesar del paso de los años y lo austero de su diseño, es uno de los más vendidos de Colombia, seguro el cambio diseño a uno que es más agradable, no puede hacer mas que sostener o aumentar las ventas cuando esté disponible.
Siempre y cuando sean precios decentes y traigan alguito de seguridad...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Siempre y cuando sean precios decentes y traigan alguito de seguridad...

A riesgo de pecar por darmelas de renaultrologo, la forma de pensar de Sofasa creo que es predecible y me ariesgo a dar mi pronóstico. El nivel de precios será similar al de ahora, teniendo diferentes versiones, que varian de acuerdo a los niveles de aquipamento, incluyendo además una versión "deportiva" (noten las comillas antes de hacerme pandilla) y una versión "crossover". Sofasa sabe cual es el lugar en el mercado del Sandero y por tanto saben que no pueden cobrar el Sandero a precio de Fiesta, o Mazda 2 porque pierden. En cuanto a los niveles de seguridad, no creo que haya diferencia de lo que ofrecen ahora. Desde la versión mas pelada que creo que solo trae un Airbag (¿o ninguno?, no recuerdo), hasta las mas completas, que traen doble airbag, ABS+EBD y pare de contar. En cuanto a la calidad del acero/estructura, seguirá siendo igual pues se trata solo de un facelift y no creo que cambien el origen del CKD.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Señores buenas tardes, mañana tengo pensado viajar a Bogotá, madrugado, para dar una vueltica en el salón, quisiera preguntarles qué tal el tráfico en la capital un Sábado, tengo entendido que no hay pico y pla a, será que hay mucho trancón? Gracias.
.
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Imposible el trafico los sabados normales y el sabado por el lado de la feria debe ser un desastre andar y parquear.

Suerte con el trafico yo intentare pasar por la feria mañana tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Viclio

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
A riesgo de pecar por darmelas de renaultrologo, la forma de pensar de Sofasa creo que es predecible y me ariesgo a dar mi pronóstico. El nivel de precios será similar al de ahora, teniendo diferentes versiones, que varian de acuerdo a los niveles de aquipamento, incluyendo además una versión "deportiva" (noten las comillas antes de hacerme pandilla) y una versión "crossover". Sofasa sabe cual es el lugar en el mercado del Sandero y por tanto saben que no pueden cobrar el Sandero a precio de Fiesta, o Mazda 2 porque pierden. En cuanto a los niveles de seguridad, no creo que haya diferencia de lo que ofrecen ahora. Desde la versión mas pelada que creo que solo trae un Airbag (¿o ninguno?, no recuerdo), hasta las mas completas, que traen doble airbag, ABS+EBD y pare de contar. En cuanto a la calidad del acero/estructura, seguirá siendo igual pues se trata solo de un facelift y no creo que cambien el origen del CKD.
Y las versiones actuales donde quedarian¿
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Y las versiones actuales donde quedarian¿

La verdad yo no creo que convivan ambos modelos por mucho tiempo. Sobre todo si vemos que por ejemplo en Brasil, que es el mercado detrás del cual vamos en cuestión de Sanderos y Logans, para el modelo 2015 salieron definitivamente las versiones anteriores.
 

Julian.David

Usuario
Sep 29, 2014
46
Señores buenas tardes, mañana tengo pensado viajar a Bogotá, madrugado, para dar una vueltica en el salón, quisiera preguntarles qué tal el tráfico en la capital un Sábado, tengo entendido que no hay pico y pla a, será que hay mucho trancón? Gracias.
.
Es un desastre los sabados y mas por corferias, lo mejor es que deje el caro en alkosto o carrefour de la treinta y coja un bus que lo deje , y ahi se ahorra el estres de entrar por el sector de corferias,.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
La verdad yo no creo que convivan ambos modelos por mucho tiempo. Sobre todo si vemos que por ejemplo en Brasil, que es el mercado detrás del cual vamos en cuestión de Sanderos y Logans, para el modelo 2015 salieron definitivamente las versiones anteriores.
Será estamos hablando de sofasa... si es así pues mejor ya hace falta ver carros con cara nueva en esta empresa.