Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
cabezote.png


Página Oficial
.

Apenas inicia el año, pero para que programemos las agendas, permisos o vacaciones, y ¿por qué no? hasta la chequera: Este año el evento será del 19 al 30 de noviembre.
 
Última edición:

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
cabezote.png


Página Oficial
.

Apenas inicia el año, pero para que programemos las agendas, permisos o vacaciones, y ¿por qué no? hasta la chequera: Este año el evento será del 19 al 30 de noviembre.
Caramba, no había visto el tema, salvo ahora que me dispuse a crear el post, y por protocolo lo busqué para descartar su existencia. Actualizo la fecha, porque según la página oficial es del 19 al 30 de noviembre de 2014. Tengan por seguro que voy con mi esposa, esta vez recargado, seguramente, con mi hermano, su esposa y mi sobrino de 6 años amante desde ya de los carros (se volverá loco). Chévere que reforcemos el grupo de compañeros del foro. Cuadremos agenda desde ya.
P.D. Hace rato no veo por estos lares a Goblin ni a Pachocar. Acepto que mis asuntos laborales han afectado mi participación en el foro, aunque siempre estoy leyendolo.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Con la venida de mi segundo hijo(a) está en veremos el viaje a Bogotá... De todas maneras mi esposa me dijo que dependiendo de la fecha probable de nacimiento (Aun no nos han dicho) ahí veremos si viajo o no
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
También tengo todas las intenciones de ir. Por ahora toca esperar que me confirmen la fecha de los últimos finales para decidir pasajes o fecha de la rodada. Espero que sea como hace dos años, que tuvimos la oportunidad de conocer y compartir con compañeros foristas de todo el país.