Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
a mi me dejaron prender la GLA para mostrarme como se desactiva el ESP, que nave!!!

Y uno de mis estrenos favoritos

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf, saddax y jacp

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Una nave en todo el sentido de la palabra!, pero uummmmm no se, la Discovery cuadradita tenía su encanto!, se diferenciaba muy fácil de sus hermanas, esas formas inspiraban más rubustés...obviamente el diseño nuevo es hermoso, peeeeero...
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Una nave en todo el sentido de la palabra!, pero uummmmm no se, la Discovery cuadradita tenía su encanto!, se diferenciaba muy fácil de sus hermanas, esas formas inspiraban más rubustés...obviamente el diseño nuevo es hermoso, peeeeero...

La LR4 cuadrada no va a desaparecer por ahora. Lo que vana hacer es ampliar su portafolio como hicieron con la Range Rover sacando la sport y la evoque. Esta discovery viene a tomar el puesto de la Freelander. Esta me encantó, un excelente precio, lastima el interior tan sencillo.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
La LR4 cuadrada no va a desaparecer por ahora. Lo que vana hacer es ampliar su portafolio como hicieron con la Range Rover sacando la sport y la evoque. Esta discovery viene a tomar el puesto de la Freelander. Esta me encantó, un excelente precio, lastima el interior tan sencillo.
Que buena notica, pensé que desaparecería...me imagino que bajará de los 180 millones en que estaba la de "entrada"?, a menos que esta nueva llegue muchísimo más cara.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
La LR4 cuadrada no va a desaparecer por ahora. Lo que vana hacer es ampliar su portafolio como hicieron con la Range Rover sacando la sport y la evoque. Esta discovery viene a tomar el puesto de la Freelander. Esta me encantó, un excelente precio, lastima el interior tan sencillo.


Imagino (Y aquí especulo) pq no tuve la oportunidad de entrar a verla en la feria por la fila tan larga!! que si compra la versión tope de línea HSE seguro ya viene con incrustaciones de madera y más gadgets que la hacen mas atractiva, además, no hay que confundirse, muchos autos europeos estan optando por una disposición sencilla de las funciones, no tanto boton por aquí y por allá, pero no se confundan, eso no quiere decir ni en un millón de anios que los carros son sencillos, solo significa que hay que familiarizarse con los menús de funciones que puede ser muy complejo, como en los Audi, Daimlers y estos LR...
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buen dia a todos los Foristas
Aqui algunas fotos de la visita al Salon

El Stand de Renault (el cual no me gusto para nada)
mZpGQt.jpg
RqdW2T.jpg

LA ESPECTACULAR BMW X5
stmhbc.jpg
YDun0k.jpg
zFvMVn.jpg
 
Última edición:

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
El stand de Renault parece que no les hubiera alcanzado el tiempo para terminarlo y decidieron "dejarlo así", a medio arreglar...
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
El stand de Renault parece que no les hubiera alcanzado el tiempo para terminarlo y decidieron "dejarlo así", a medio arreglar...
Estuvo tan feo ese stand que creimos que la camara del celu estaba desconfigurada, ya que al tomar la foto esa luz del salon daba una tonalidad verde como con un efecto en la foto jejje, le cahcarriamos al celu y todo estaba normal, al salir fue que notamos el cambio.

Lo rescatable fue la elegancia de las modelos, aunque no eran amables, caso contrario al stand de lanzamientos de Toyota donde las niñas estaban muy bien capacitadas, las mejores en amabilidad a mi juicio.

Saludos!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Por rescatar los eléctricos exhibidos en la marca del rombo pero de resto dio lastima el stand de Renault, quedo en ridículo y mas aun comparado con sus vecinos de Mazda y Chevrolet (Criticable la poca iluminación).
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq y PPGSM

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Imagino (Y aquí especulo) pq no tuve la oportunidad de entrar a verla en la feria por la fila tan larga!! que si compra la versión tope de línea HSE seguro ya viene con incrustaciones de madera y más gadgets que la hacen mas atractiva, además, no hay que confundirse, muchos autos europeos estan optando por una disposición sencilla de las funciones, no tanto boton por aquí y por allá, pero no se confundan, eso no quiere decir ni en un millón de anios que los carros son sencillos, solo significa que hay que familiarizarse con los menús de funciones que puede ser muy complejo, como en los Audi, Daimlers y estos LR...

La versión que estaban exhibiendo en la feria era la HSE, tope de linea con 7 puestos, interior estéticamente muy básico....
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
pero ojo! ese es el interior de la discovery clasica, el interior de la discovery sport es este, y aunque de apariencia sencilla, supongo yo que esta igual de bien logrado que los del resto de land rover, eso si la gran mayoría de funciones están agrupadas en la pantalla central.

saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 2015-land-rover-discovery-sport.jpg
    2015-land-rover-discovery-sport.jpg
    67.6 KB · Visitas: 348

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
pero ojo! ese es el interior de la discovery clasica, el interior de la discovery sport es este, y aunque de apariencia sencilla, supongo yo que esta igual de bien logrado que los del resto de land rover, eso si la gran mayoría de funciones están agrupadas en la pantalla central.

saludos.
Igual es muy bien ejecutado y con todo donde debe de ser, útil sin ser atiborrado y lo mas importante, se ve intuitivo
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Sí y no. En Kia valía la pena conocer la Sedona y la Sorento. En Hyundai, ver el Veloster FL, el Grand i10 Sedán y el tímido FL de la ix35. También podría uno comparar y entender por qué Kia le está poniendo la pata a Hyundai en ventas.

En los chinos, reirse de la BAIC A115 (clon del MB Clase B) y los acabados de los otros modelos de la marca (en la holgura entre la tapa del airbags y la base del timón, cabía una libreta de notas, por ejemplo).
No sabia que ya tenia FL el veloster; quedo mas feo o mas lobo?
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Igual es muy bien ejecutado y con todo donde debe de ser, útil sin ser atiborrado y lo mas importante, se ve intuitivo

realmente los interiores del a marca siempre han sido de mi total agrado y este no es la excepción, aunque no lo he visto en vivo, ni lo he palpado, me parece que se ve muy bien, espero poder detallar mas adelante los materiales, aunque es extraño el timón esperaba algo no tan jaguar, esperaba algo mas al estilo evoque

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
pero ojo! ese es el interior de la discovery clasica, el interior de la discovery sport es este, y aunque de apariencia sencilla, supongo yo que esta igual de bien logrado que los del resto de land rover, eso si la gran mayoría de funciones están agrupadas en la pantalla central.

saludos.
Gracias! la verdad le di en busqueda de google images y me boto este

no he podido encontrar un link donde muestren el interior en la pagina de http://www.landrover.co.uk/vehicles/new-discovery-sport/index.html

aunque por lo q se ve esta muy cerca del evoque, igual me parece fenomenal