Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
No les parece que mejoró mucho el eye candy/otros avistamientos en esta nueva versión!? En Kia, MB, Audi y otros...

Ayer hubo bastante gente, pero fue una buena experiencia. Me encantó el nuevo V40, la XC90, la F-Pace, el Type-R, la nueva Q2, y muchos otros. Aspiro a volver a pasar la otra semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Si es por no perder el tiempo no se asomen por audi, pésima atención y tienen todos los carros cerrados, yo por casualidad encontré un Q3 sin seguro y cuando abri la puerta un personaje se me acerco en la peor actitud y me dijo que sólo los asesores podían abrir los carros, todo lo contrario pasa en BMW y Mercedes.

Yo tuve la ¿suerte? de que en Audi pude "medirme" todos los carros, excepto el A5, la RS Q3, el R8, el A8 y el A7.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Si es por no perder el tiempo no se asomen por audi, pésima atención y tienen todos los carros cerrados, yo por casualidad encontré un Q3 sin seguro y cuando abri la puerta un personaje se me acerco en la peor actitud y me dijo que sólo los asesores podían abrir los carros, todo lo contrario pasa en BMW y Mercedes.

De acuerdo en BMW a pesar de ir el domingo día en que también estaba colapsado la atención fue muy buena, al subirme con mi novia a un Serie 3 se acercó una asesora, se ofreció para tomarnos una foto, con lo que inició una interesante estrategia comercial donde decía "Con la foto pueden irse visualizando en su próximo vehículo" y nos dio un detallado de características del carro, además de un recorrido por otros modelos y exhibición del funcionamiento del techo de uno de los convertibles en fin... Le deja a uno uno la buena impresión que muy seguramente al momento de comprar un premium la primera marca referencia a considerar sea esta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Alguien por favor me puede dar referencias de la Subaru XV? Qué tal es el motor bóxer? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
suave, prácticamente no vibra, con la cvt no es que sea un dragster en la arrancada, pero tampoco es aburridor, pero una vez impulsado mantiene el ritmo y recupera muy bien. Son muuy ajustados, cero ruidos en la cabina, el diseño es un poco anticuado pero muy resistente. cruza muy bien y en destapado es una locura el ritmo que se puede llevar. El consumo, cerca de 33 km/gal en ciudad (el sistema AWD lastra un poco en ese sentido) en general, excelente vehículo, lo único malo, para mi, la capacidad del baúl.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpabloochoa20

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Fuí ayer lunes festivo al Salón, bastante lleno y filas para algunos stands. Como comentaron atrás, vi a algunos de los asistentes siendo bastante bruscos con los carros...niños comiendo adentro, pitando como locos en un BMW...Carros que me impresionaron los Subaru, el prototipo de Renault, interesante ver varias de las opciones de camionetas en persona como la Captur, la CX3 de Mazda, HRV de Honda y Nissan la Kicks, una lástima que el nuevo Rio estuviera cerrado. Coincido con los comentarios de otros compañeros respecto al valor de los vehículos, se me ha dificultado ajustar el chip a los nuevos precios.
Saludos
 
Nov 9, 2016
9
suave, prácticamente no vibra, con la cvt no es que sea un dragster en la arrancada, pero tampoco es aburridor, pero una vez impulsado mantiene el ritmo y recupera muy bien. Son muuy ajustados, cero ruidos en la cabina, el diseño es un poco anticuado pero muy resistente. cruza muy bien y en destapado es una locura el ritmo que se puede llevar. El consumo, cerca de 33 km/gal en ciudad (el sistema AWD lastra un poco en ese sentido) en general, excelente vehículo, lo único malo, para mi, la capacidad del baúl.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Pregunta que me hicieron, y que no supe responder porque no he ido. (Espero ir el sábado) Hay algun sitio de venta de usados o solo nuevos?
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
No les parece que mejoró mucho el eye candy/otros avistamientos en esta nueva versión!? En Kia, MB, Audi y otros...

Ayer hubo bastante gente, pero fue una buena experiencia. Me encantó el nuevo V40, la XC90, la F-Pace, el Type-R, la nueva Q2, y muchos otros. Aspiro a volver a pasar la otra semana.

Le tomaste fotos a la Q2? que precio tiene?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Le tomaste fotos a la Q2? que precio tiene?

No hay precio porque no se ha definido las configuraciones que traerán. Estiman tener las primeras unidades en marzo. En cambio, el A5 Coupé arrancaría en USD $55.000.

Buenas... Y del 2008 q se sabe. Es muy bonita pero no he visto mayor cosa por aca

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Haga clic en: #2897

Vale la pena que la tenga en la baraja de opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Le tomaste fotos a la Q2? que precio tiene?

Le tomé fotos a otra Q2, aunque en otra exhibición (en el Salón de París hace 1 mes):

DSC05331_.jpg DSC05332_.jpg DSC05333_.jpg

Se ve muy interesante.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
Los fines de semana son los peores dias para ir al salon, es cuando mas la gente de los stands esta neurotica y con seguridad cierran los carros......un dia ideal para ir era hoy Martes, que con seguridad se encuentra un ambiente totalmente diferente y porque no, hasta mas colaborador.
 

docfon

Alto kilometraje
Nov 26, 2009
90
Que opinión les dejo el Captur de Renault?
Yo creo que no lo equiparon adecuadamente, faltó el sunroof, cojineria en cuero, otros SUV tienen más por el mismo precio ($76')
da4a16b0ce540d738cf12e761dbce41f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Que opinión les dejo el Captur de Renault?
Yo creo que no lo equiparon adecuadamente, faltó el sunroof, cojineria en cuero, otros SUV tienen más por el mismo precio ($76')
da4a16b0ce540d738cf12e761dbce41f.jpg
Mire AQUI.

En un carro el techo eléctrico y cuero en las sillas son vanalidades. Es más importante fijarse en el equipo de seguridad.

El CAPTUR me parece costoso y pierde si se le compara con el Chevrolet TRACKER y Peugeot 2008.

Para nuestro mercado, sería mejor ofrecer un DUSTER armado en Envigado equipado con más airbags y control de estabilidad.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Alguno de los Foristas visitantes al Salón ha curioseado alguna opción eléctrica/híbrida? (i-Miev - Leaf - Kia Soul EV etc) que saben de su comercialización en el país?
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Alguno de los Foristas visitantes al Salón ha curioseado alguna opción eléctrica/híbrida? (i-Miev - Leaf - Kia Soul EV etc) que saben de su comercialización en el país?

Hasta donde se, el Leaf, I-Miev, Twizy y Kangoo es se están comercializando en el país hace ratico.

Edit: El i3 también


Sent from my iPhone using Tapatalk